Monster Hunter Rise presenta monstruos nuevos y conocidos en su tráiler del Direct

El Rakna-Kadaki y el Almudron son dos de las siete criaturas para el juego de Switch que Capcom ha mostrado en un vídeo dedicado al Frenesí donde también se enseñan nuevas áreas.
·

Monster Hunter Rise ha tenido su espacio en el Nintendo Direct del 17 de febrero con un tráiler, El Frenesí, donde se muestran escenas de gameplay de esta nueva característica del juego a la vez que se presentan dos monstruos inéditos, se confirma la vuelta de otros cinco conocidos y se enseñan dos áreas que no habíamos visto antes.

El Rakna-Kadaki es uno de esos monstruos nuevos y habita en el área de las cavernas de lava. Cubre su cuerpo y camufla sus extremidades con tela de araña, que también utiliza para entorpecer los ataques de los cazadores, a quienes ataca con un gas combustible que expulsa por su mandíbula. Habitualmente va acompañado de larvas Rachnoid para capturar a su presa.

PUBLICIDAD

El Almudron, el segundo monstruo inédito, aparece en la desértica nueva zona: Sandy Plains. Utiliza el barro tanto para bloquear los golpes de los cazadores como para lanzarlo a aquellos que se aproximen a él. Además, su cola segrega una sustancia que le permite crear muros de piedra y arena para detener el avance de los cazadores.

Monster Hunter Rise nuevos monstruos

Más gameplay de El Frenesí

En el vídeo se enseña cómo se comportarán en Rise cinco monstruos clásicos como el Rathian, el Diablos, el Rajang, el Basarios y el Volvidon, a la vez que muestran un Arzuros Apex, una variante más peligrosa de los monstruos del juego que aparecerán durante el Frenesí, momentos en los que los jugadores, en cooperativo y/o con la ayuda de las gemelas Hinoa y Minoto, tendrán que defender la aldea Kamura del ataque de multitud de criaturas utilizando, además de los recursos habituales, armas fijas y otros instrumentos.

Monster Hunter Rise gameplay

Monster Hunter Rise se publicará el 26 de marzo para Nintendo Switch. El mismo día llegará una consola especial a España y otros países con motivos decorativos inspirados en el juego de Capcom, a la vez que se pondrá a la venta un Mando Pro con una estética similar. En el Direct se presentaron también Splatoon 3, Zelda: Skyward Sword HD y otros tantos juegos, la mayoría para la primera mitad de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir