El Nintendo Direct japonés tuvo un juego de Shin-Chan de aventuras en un pueblo rústico

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi es un juego del creador de la saga Boku no Natsuyasumi, quien intentará traerlo a España.
·
Actualizado: 11:37 18/2/2021

El Nintendo Direct emitido en la noche del 17 de febrero tuvo como protagonistas principales a Splatoon 3, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y Ninja Gaiden: Master Collection, entre otros, pero el público nipón vio en el evento digital un juego que no se emitió en el Direct español. Hablamos de Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi, una aventura protagonizada por el inconfundible personaje del manganime creado por Yoshito Usui que llevará a los jugadores de Switch en verano de 2021 a un pueblo japonés situado en un bello entorno natural.

Publicado en Japón por Neos Corporation y desarrollado por Millennium Kitchen, el título recorrerá un verano de Shin-Chan en el que, junto a su familia, viaja a un nostálgico pueblo japonés donde se mezcla lo rutinario y lo extraordinario. En el tráiler que podéis ver sobre estas líneas se ve que la trama se desarrollará entre momentos costumbristas donde se viven situaciones familiares vacacionales y se charla con los habitantes del pueblo, a la vez que el protagonista puede pescar, cazar insectos y vivir aventuras junto a Nevado.

Shin-Chan Switch

El mundo será creado por el responsable de Boku no Natsuyasumi

El juego está pensado para jugadores de todas las edades, tanto niños como fans de la serie Boku no Natsuyasumi. Esta saga, con entregas para PSX, PlayStation 2, PS3, PSP y dispositivos móviles, nunca salió de Japón, aunque otra obra de su creador inspirada en esa serie sí llegó a las Nintendo 3DS españolas: Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale.

El responsable de estos títulos, Kaz Ayabe, es el responsable de crear el mundo de este juego de Shin-Chan. Preguntado en la red social Twitter sobre la posibilidad de que el videojuego llegue a territorio europeo, Ayabe dice que hará todo lo que pueda para que se estrene en el Viejo Continente, pero de momento no hay confirmación oficial. Recordad que Switch es region free, aunque el juego solo tiene textos en japonñés.

Sobre estas líneas podéis ver un gameplay de alrededor de ocho minutos publicado por Famitsu, y más abajo varias capturas de pantalla oficiales. Asimismo, en nuestro resumen del Nintendo Direct podéis consultar todas las novedades presentadas.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir