DC Super Hero Girls: Teen Power irrumpe en Nintendo Switch el próximo 4 de junio

La serie de animación dedicada a Wonder Woman, Supergirl, Batgirl y muchas más da el salto a la plataforma híbrida con este juego de acción y aventuras.
·

DC Super Hero Girls: Teen Power se prepara para combatir el crimen en la ciudad de Metrópolis el próximo 4 de junio, momento en el que debutará en exclusiva para Nintendo Switch; en España se podrá conseguir por un precio de 59,99 €. Las protagonistas de esta aventura serán superheroínas de la talla de Wonder Woman, Supergirl y Batgirl o Jessica Cruz. El título se basa en la serie de animación DC Super Hero Girls, y ya hemos podido conocer su primer avance e imágenes.

Las superheroínas de DC dan el salto a Nintendo Switch

"¡Únete a la lucha como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl de la serie animada DC Super Hero Girls y salva a Metrópolis de algunos de los supervillanos más famosos de DC!", es la premisa que nos brinda Nintendo sobre DC Super Hero Girls: Teen Power. Cada superheroína posee un conjunto de habilidades propio, de manera que la cooperación entre todas las protagonistas será fundamental para sacar el máximo partido a sus capacidades y combinar sus poderes.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Wonder Woman puede utilizar el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador cuando se trata de lanzarse al combate; mientras que Supergirl tiene visión de calor y el súper aliento. Por su parte, Batgirl será capaz de inventar casi cualquier artefacto para luchar contra el crimen: como el Batarang o el Bat-gancho. "Pero cuando no estás luchando contra el crimen, ¡tendrás que compaginar sus súper vidas con sus vidas como adolescentes!", apunta también Nintendo.

DC Super Hero Girls: Teen Power para Switch
"Salva a Metrópolis de algunos de los supervillanos más famosos de DC"

Los jugadores también podrán visitar diferentes localizaciones propias del universo DC, como Metropolis High School y Sweet Justice, donde podremos hacernos fotos y compartirlas en Superstapost. "Pero mantente alerta, porque siempre tendrás que proteger tu identidad secreta e incluso podrías encontrarte con algunas de las supervillanas más traviesas de la ciudad, como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire".

Os recordamos que DC Super Hero Girls: Teen Power estará disponible en Nintendo Switch el próximo 4 de junio por 59,99 euros. La reserva se puede realizar ya a través de Nintendo eShop.

Más anuncios del Nintendo Direct

Durante el día de ayer Nintendo anunció todo un conjunto de novedades que se sumarán en los próximos meses al catálogo de la plataforma híbrida. De esta manera, títulos como Splatoon 3 o The Legend of Zelda: Skyward Sword HD han sido algunos de los juegos más sonados de esta cita con la firma japonesa. Sin olvidar el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout este verano o el remake de Legend of Mana. Podéis conocer toda la información del pasado Nintendo Direct en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Super Hero Girls: Teen Power

Portada DC Super Hero Girls: Teen Power
Lanzamiento: 4/6/2021 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir