Borderlands 3 incluye un modo rendimiento a 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Aunque no había sido anunciado de manera oficial, la actualización de Borderlands 3 permite alcanzar 120 fps en las nuevas consolas.
·

Borderlands 3 tiene una actualización para las nuevas consolas, Xbox Series X|S y PlayStation 5 -a la venta en España el 19 de noviembre- con mejoras gráficas que aprovechan la potencia extra de la generación. Si bien Gearbox había confirmado resolución 4K y 60 fps, tanto en partidas en solitario de la campaña como en cooperativo, parece que el modo rendimiento alcanza -o al menos tiene como objetivo- los 120 fps a 1080p. Al menos así lo aseguran los jugadores.

Estas versiones aceptan multijugador local para tres o cuatro jugadores, y un modo a pantalla partida para dos jugadores -que también llega a PS4 y Xbox One-. Según las impresiones, en el modo 4K a pantalla partida el rendimiento cae, pero para cuatro jugadores y 1080p se mantiene a 60 fps bastante sólidos.

PUBLICIDAD

"El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande de la historia"

Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, aseguró que las nuevas consolas suponían el salto más grande de la historia: "El salto de PS5 y Xbox Series X es el más grande que he visto en toda la historia de las generaciones de consolas. Quiero decir, incluyendo el salto del 2D al 3D. Va a cambiar la manera en la que pensamos acerca de cada detalle de nuestras experiencias".

Eso sí, advierte que para ver el auténtico salgo aún habrá que esperar un poco, porque los títulos de lanzamiento han sido diseñados con las limitaciones de la anterior generación o directamente salen en las dos generaciones. Esto cambiará cuando llegue la próxima oleada de novedades exclusivas de las nuevas plataformas. Gearbox Publishing es también la encargada de publicar Godfall, juego de acción disponible en el lanzamiento de PS5 y PC.

Borderlands 3 modo 120 fps en PS5 y Xbox Series X
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir