Un jugador rompe de nuevo Cyberpunk 2077 haciendo explotar más de 25 coches a la vez

Keyvisuals, un jugador de Cyberpunk 2077, ha encontrado un nuevo fallo que rompe el juego si haces que más de 25 coches exploten al mismo tiempo provocando un bloqueo total del título.
·

Cyberpunk 2077 es el juego más ambicioso de la historia de CD Projekt RED y también su título más controvertido ya que a pesar con una buena historia y con un apartado gráfico espectacular en PC llegó a las tiendas con numerosos problemas y errores que afectan sobre todo a los jugadores que disfrutan del título en las consolas de la ya antigua generación.

Algunos de los errores de Cyberpunk 2077 pueden sorprendernos en cualquier situación habitual del juego y otros, como del que os vamos a hablar ahora, son más rebuscados, con jugadores como el redditer keyvisuals poniendo a prueba el título estresándolo al máximo.

En este caso keyvisuals decidió poner en un mismo punto a las afueras de Night City más de 25 coches para lanzarles una granada provocando una explosión en cadena seguida de un pantallazo que deja la pantalla totalmente blanca y con errores gráficos como si hubiera reaccionado a una explosión nuclear para, posteriormente, cerrar de forma brusca el juego tal y como se puede ver a continuación:

PUBLICIDAD
Blowing up every vehicle (crashes the game) from r/cyberpunkgame

CD Projekt RED sufre un ciberataque

Este fallo descubierto en Cyberpunk 2077 es bastante inusual y se da con unas condiciones muy específicas por lo que no debería representar un dolor de cabeza demasiado grande para los jugadores ni para CD Projekt RED que tiene ahora un problema más grande al que enfrentarse ya que ayer mismo informaba que había sufrido un ciberataque ransomware con robo de datos internos.

La compañía ya ha declarado que no aceptará las demandas ni negociará con el atacante para recuperar los datos siendo consciente de que esto puede suponer la filtración de los datos afectados. Eso sí, por suerte pueden confirmar que los datos comprometidos "no incluían datos personales de los jugadores o usuarios de nuestros servicios" pero sí que pueden verse afectados proyectos de futuro, planes sobre contenido para Cyberpunk 2077 y otra información sobre el estudio.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir