Maquette, un precioso juego de puzles que cuenta con Bryce Dallas Howard y Seth Gabel

Desarrollado por Graceful Decay y Annapurna, los jugadores se sumergen en un mundo tan grande como diminuto al mismo tiempo. Tendremos que resolver una historia de amor.
·

Maquette, un juego de puzles que nos sumerge en una peculiar ciudad que jugará con la escala, ha anunciado quiénes serán los encargados de dar voz a los dos personajes principales de la historia. Graceful Decay y Annapurna Interactive han indicado que Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y su marido Seth Gabel (Salem) serán los encargados de protagonizar este título en los papeles de Kenzie y Michael, respectivamente. El juego se prepara para debutar en España y en todo el mundo este mismo 2021 en PC, y ha presentado un nuevo adelanto donde cuenta con las voces de Howard y Gabel:

Maquette, una historia de amor con mucha perspectiva

A la hora de describir el videojuego, desde Graceful Decay y Annapurna brindan la siguiente premisa: "Maquette es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son a la vez diminutos y asombrosamente enormes". Para crear el estilo artístico de este videojuego, se han inspirado en la obra del artista M. C. Escher, caracterizada por estar repleta de mundos imaginarios y formas imposibles.

PUBLICIDAD

De esta manera, si caminamos hacia el centro del mundo nos sentiremos como auténticos gigantes caminando entre diminutas casitas y pequeños objetos; pero si nos alejamos, entonces los edificios y los escenarios se tornarán colosales, haciéndonos sentir como unas hormigas. "Incluso las grietas en el suelo se convertirán en abismos", detallan los desarrolladores.

"En Maquette explorarás las escalas de los problemas cotidianos"

En cuanto a la historia del juego, los creadores nos presentarán una historia de amor moderna que permitirá a los jugadores "explorar las escalas de los problemas cotidianos". De esta manera, añaden: "Donde a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables". En el tráiler que cuenta con las voces de Bryce Dallas Howard y Seth Gabel, podemos escucha cómo Kenzie y Michael, los protagonistas, se conocen y empiezan este viaje a través de su historia juntos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maquette

Portada Maquette
Maquette PS5 PC PS4 Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 2/3/2021 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Maquette

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir