Anunciado Total War: Warhammer 3, que llegará a PC a finales de 2021

Sega y Creative Assembly lazarán Total War: Warhammer 3 a finales de año. Prometen una escala nunca antes vista en la saga y desvelan dos nuevas razas jugables: Kislev y Catai.
·
Actualizado: 17:42 3/2/2021

Sega ha anunciado Total War: Warhammer 3, la tercera entrega de esta exitosa saga de estrategia en tiempo real desarrollada por Creative Assembly. Su lanzamiento se producirá en PC a finales de 2021 y ya está disponible para añadir a las listas de deseados de Steam y Epic Games Store, además de para comprar en la página oficial de la franquicia a un precio de 59,99 € en España.

"La conclusión cataclísmica de la trilogía Total War: Warhammer está a punto de llegar. Reúne tus fuerzas y adéntrate en el Reino del Caos, una dimensión de horror alucinante donde se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a tus Demonios ... o los dominarás?", dice la descripción oficial del juego en la página oficial. Junto al anuncio se ha publicado un tráiler cinemático que podéis ver bajo estas líneas.

Nuevas razas, facciones y una escala "nunca antes vista"

En Total War: Warhammer 3 veremos un enfrentamiento colosal "entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal" en una "escala nunca antes vista" en la saga, según los responsables de la misma. Se ha confirmado que habrá nuevas razas del mundo Warhammer Fantasy Battles, entre ellas Kislev y Catai, que debutan en el formato videojuego, junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch). La forma de encauzar este cierre nos recuerda mucho a End Times, el final de la saga de Warhammer Fantasy en el juego de tablero de Games Workshop.

Se ha prometido también que "los jugadores librarán guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás" y que nuestras decisiones tendrán un importante peso en el devenir de la historia: "Al embarcarte en esta nueva campaña a gran escala, deberás salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo", explican sus responsables.

Primeras imágenes de Total War: Warhammer 3.

El último juego de la trilogía, Total War: Warhammer II, fue publicado en 2017 y en nuestro análisis dijimos de él que "tiene elementos de sobra como para ser muy recomendable para todos los que disfrutaron con la primera parte de esta trilogía, así como para los aficionados a la estrategia que busquen un título que pueda proporcionarles muchas horas de diversión".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir