Ya puedes ver tu resumen de 2020 en PS4 y PS5: horas jugadas, trofeos conseguidos y más

PlayStation trae de vuelta su popular herramienta resumen con la que podremos ver nuestros hitos de 2020 en PS4 y PS5. Estará disponible hasta el 2 de marzo y regalan un tema dinámico para PS4.
·

Aunque muchas personas piensen que 2020 es un año para olvidar, desde PlayStation no han querido caer en el pesimismo y han lanzado su tradicional herramienta online que nos permite ver un resumen de nuestro año en juegos. La compañía ha anunciado que todos aquellos usuarios de PS5 o PS4 pueden acceder ya a esta página oficial para ver el resumen de su año en PlayStation.

"Desde el estreno de Dreams en febrero hasta el lanzamiento de PS5 en noviembre, hay mucho gaming que celebrar en 2020", explica el artículo del blog oficial de PlayStation en el que se ha anunciado esta herramienta. "Para conmemorar este viaje colectivo, nos complace traer de vuelta nuestro resumen anual, así puedes ver reflejado tus muchos logros de juego en 2020.

Ejemplo de resumen del 2020 en PS5.
PUBLICIDAD

Logros colectivos y tema dinámico de regalo para PS4

Esta herramienta, que estará disponible hasta el 2 de marzo de 2021, permitirá a los usuarios de PS5 y PS4 ver algunos datos curiosos sobre cómo, a qué y cuánto han jugado durante los últimos 365 días: veremos cuántos trofeos hemos ganados, a qué juegos hemos jugado más, cuántas horas hemos jugado y algunos detalles más.

Además, este año se han añadido también logros colectivos para unir a toda la comunidad en un mismo acto de celebración: así, los jugadores podrán ver cuántos enemigos se han derrotado en total en Ghost of Tsushima, cuántas horas se han jugado a The Last of Us Parte II en todo el mundo o cuántos home runs se han realizado en MLB: The Show 20.

Ejemplo de horas totales jugadas en PS5 o PS4 en 2020.

Como decíamos, para acceder a este servicio sólo hay que entrar aquí y registrarse con una cuenta de PS Network. Aquellos usuarios de PS4 que vean su resumen -y que hayan jugado al menos 10 horas en total durante todo el año pasado- recibirán a cambio un tema dinámico exclusivo en color blanco y con los icónicos botones del mando de PlayStation.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir