Project 007 es lo nuevo de IO Interactive, responsables de la saga Hitman

IO Interactive ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego de James Bond titulado provisionalmente 'Project 007'.
·

IO Interactive adelantó ayer que hoy anunciaría su nuevo proyecto, pues bien, ese videojuego en desarrollo ha resultado ser Project 007, una aventura que narrará los orígenes de James Bond y que ya está en proceso de producción preparando su lanzamiento en "sistemas y plataformas modernas". Por el momento no parece tener una ventana de estreno específica y tampoco se han visto más imágenes que las del teaser que acompaña al anuncio.

Project 007 es su nombre provisional. Este título contará una historia completamente nueva del espía británico, centrándose sobre todo en sus orígenes. De hecho es la primera vez que se narran los comienzos de James Bond en la agencia, según la cuenta oficial de la franquicia en Twitter. Ha sido esta misma cuenta la que ha publicado el teaser del juego de IO Interactive que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

También se ha publicado una página web oficial que sirve como teaser y en la que es posible apuntarse para recibir más información de Project 007.

El juego "más ambicioso" de IO Interactive

Este nuevo juego de los creadores de la saga Hitman es el primero en diez años que no tiene nada que ver con el Agente 47, aunque también se está desarrollando en Glacier, el motor gráfico de IO Interactive. De hecho el estudio no sólo crea el juego, sino que también lo publicará tal y como ha hecho con las últimas entregas de la saga del asesino enchaquetado. Actualmente IO Interactive está buscando nuevos empleados en diferentes puestos para el desarrollo de este título.

Y es que al parecer este nuevo proyecto es "el más ambicioso de la historia" de IO Interactive, tal y como ha reconocido su CEO, Hakan Abrak, en un comunicado de prensa. En esas declaraciones también habla acerca de cómo están trabajando estrechamente con EON y Metro-Goldwyn-Mayer, responsables de la franquicia 007, en la creación de este videojuego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project 007

Project 007 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir