E3 2021

Un nuevo parche de Cyberpunk 2077 soluciona un bug que impedía avanzar en la historia

La actualización ya está disponible y arregla el error que afectaba a la misión Ritmo de la Noche.
·

En CD Projekt RED siguen trabajando sin descanso y a contrarreloj para arreglar todos los problemas y errores de programación de Cyberpunk 2077, motivo por el que el título está recibiendo multitud de parches y actualizaciones para dejarlo lo más pulido posible. Ahora, la compañía ha anunciado que acaba de lanzar su parche 1.11 para PC, consolas y Stadia.

Un molesto bug

El objetivo de esta actualización no es otra que la de solucionar un grave bug que introdujo el parche anterior, el cual impedía que pudiésemos terminar la misión Ritmo de la Noche y que, además, bloqueaba por completo la posibilidad de interactuar con otros personajes.

Como muchos sabréis, Cyberpunk 2077 ha sido duramente criticado tanto por los problemas de rendimiento que sufre en PS4 y Xbox One como por la enorme cantidad de bugs que inundan todo el juego, lo que llevó a la propia compañía a emitir un comunicado pidiendo disculpas a los jugadores y explicando su hoja de ruta para dejar el título en un estado óptimo que sea disfrutable en todas sus versiones.

La actualización 1.1 se centró, principalmente, en corregir problemas y mejorar ligeramente la estabilidad del programa, una línea que se mantendrá en su próximo parche 1.2.

Lo nuevo de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 es un ambicioso juego de rol, acción y sigilo que ya está disponible en España para PC, PS4 y Xbox One, aunque en la segunda mitad de 2021 se espera que también llegue a PS5 y Xbox Series X/S con versiones nativas para dichas consolas. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal a su versión para ordenador, donde le dimos una puntuación de sobresaliente. En cambio, si lo que buscáis es ayuda para que no se os resista ni uno solo de sus secretos, en nuestra completísima guía tenéis toda la información que necesitáis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir