Cyberpunk 2077 recibe un bug con el parche 1.1 que impide avanzar en la misión principal

Tras actualizarse a la versión 1.1 hace unos días, Cyberpunk 2077 tiene un nuevo fallo que afecta a la misión Ritmo de la Noche e impide continuar el juego. CD Projekt RED ha compartido una solución.
·

Hace unos días CD Projekt RED lanzó un nuevo parche para Cyberpunk 2077 que actualiza el juego a su versión 1.1 -podéis leer las novedades en español aquí-, aunque por el camino, y como suele ser más o menos habitual, se han introducido nuevos bugs como resultado de los cambios en el juego. Eso sí, uno de estos fallos provoca que los jugadores no puedan seguir avanzando en la misión principal.

Concretamente el bug afecta a la misión Ritmo de la noche que comienza cuando Takemura, uno de los personajes de Cyberpunk 2077, nos llama para indicarnos qué tenemos que hacer. El fallo viene cuando la llamada aparece correctamente pero el NPC no habla, sino que se queda mirando fijamente sin hacer nada. Algunos usuarios, como el que podéis ver bajo estas líneas, ha compartido el fallo en redes sociales como Reddit.

After weeks of him ghosting me in a main quest, now in 1.1 Takemura calls just to stare at me? If I wanted this treatment I'd go back to high school! from r/cyberpunkgame

PUBLICIDAD

CD Projekt RED ofrece una posible solución

CD Projekt RED asegura estar al tanto de este problema y ha compartido una solución temporal mientras se afana en lanzar un nuevo parche menor que lo arregle. Mientras que esa actualización llega, el estudio polaco recomienda llevar a cabo los siguientes pasos:

  • 1. Carga una partida de antes de que Takemura y V salgan de la oficina de Wakako.
  • 2. Termina la conversación con Takemura fuera de la oficina.
  • 3. Justo cuanto termine la conversación y se la misión se actualice, espera 23 horas del juego.
  • 4. Comprueba si la holollamada se activa y el diálogo con Takemura empieza.

Lo cierto es que no es la primera vez que la misión Ritmo de la Noche se encasquilla impidiendo el avance en la trama principal: en nuestra guía ya nos hicimos eco de cómo un fallo en esa misión podía bloquearla nada más empezar y os ofrecimos una solución alternativa muy similar a la que ha compartido CD Projekt RED pero con pasos más concretos.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 (sólo en formato físico), Xbox One, PC y Stadia. A lo largo de 2021 está previsto que se lance una versión next-gen para PS5 y Xbox Series X/S.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir