La 'vampiresa' de Resident Evil 8: Village conquista las redes sociales

Una de las aparentes villanas de esta nueva entrega de la saga se dejó ver brevemente durante un adelanto que Capcom publicó esta semana.
·

Capcom anunció esta misma semana que el próximo 21 de enero a las 23:00 horas (hora española) podremos disfrutar de una retransmisión especial dedicada a Resident Evil en la que nos mostrarán, entre otras cosas, un nuevo tráiler de Resident Evil 8: Village y su primer gameplay.

La misteriosa "vampiresa"

Junto a este anuncio la compañía publicó un breve vídeo a modo de adelanto del evento en el que pudimos ver durante unos instantes algunas imágenes y secuencias del juego. En una de ellas se llega a ver lo que parece ser una señora altísima, muy arreglada y de aspecto siniestro que la comunidad de jugadores no ha tardado en bautizar como "la vampiresa".

PUBLICIDAD

Si bien todavía no sabemos quién o qué es exactamente este personaje ni el papel que desempeñará a lo largo de la aventura, lo que sí tenemos claro es que ya ha conseguido conquistar a muchísimos fans. Tanto es así que apenas unas horas después de su anuncio las redes sociales se han inundado de todo tipo de memes, mensajes y homenajes a la que parece que será una de las grandes villanas de la aventura.

Como muestra, a continuación tenéis varios tweets de los muchos que se pueden encontrar ahora mismo en Twitter.

Los nuevos horrores de Resident Evil

Resident Evil 8: Village será la octava entrega de esta exitosa saga de juegos de terror y acción y en ella nos tocará adentrarnos en una lúgubre aldea donde acechan todo tipo de horrores. Su lanzamiento está previsto para este año en PS5, Xbox Series X/S y PC. También aprovechamos para recordaros que el 21 de enero también se presentará un nuevo juego multijugador online para PS4 y Xbox One basado en la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir