The Waylanders suma nuevos idiomas: español, gallego y más

El RPG de Gato Studio, en Acceso anticipado, añade textos en español, gallego, francés, alemán, chino y ruso, además del inglés.
·

Gato Studio ha anunciado que ya está disponible la actualización de su juego de rol The Waylanders, en Acceso anticipado de PC. El parche Around the World añade subtítulos en nuevos idiomas que se suman al inglés. Entre ellos destaca el español y el gallego, y para celebrar la novedad tiene un 20% de descuento durante toda la semana en Steam y GOG. La lista de nuevos idiomas es la siguiente:

  • Español
  • Gallego
  • Francés
  • Alemán
  • Chino
  • Ruso
The Waylaners en español

Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento

"Nuestras tres últimas actualizaciones han estado basadas en el feedback y las propuestas de nuestra comunidad. Desde que lanzamos el Early Access, hemos tenido un gran volumen de sugerencias por parte de los jugadores sobre cosas que les gustaría encontrarse o mejorar en el juego: nuevas funciones, trasfondo del universo de The Waylanders, idiomas en los que les gustaría jugar.... Todo lo que hemos hecho en las últimas tres actualizaciones de invierno se ha enfocado en escuchar a nuestra comunidad para llevar el juego en la dirección correcta antes de lanzar su versión final", dice Sergio Prieto, Director Creativo de The Waylanders. "Con esta actualización que añade nuevos idiomas habrá nuevos usuarios que podrán disfrutar de The Waylanders en su lengua nativa. Es un gran momento para recibir aún más feedback antes de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento". Próximamente se anunciará la fecha de lanzamiento de la versión final, que está prevista para esta primavera.

The Waylaners en gallego

The Waylanders es un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir