The Waylanders nos invita a pasear por Compostela y visitar su catedral en un nuevo vídeo

El juego de rol y aventuras de Gato Studios lleva a los jugadores tras los muros de la ciudad. La semana, además, se sumarán más idiomas al juego del estudio, entre ellos el español.
·

The Waylanders abre las puertas de la ciudad medieval de Compostela, lo que nos permite pasear tras los muros de este asentamiento y echar un vistazo a su imponente catedral. Desarrollado por Gato Studio, el estudio español también indican que la semana que viene actualizarán el juego con 6 nuevos idiomas, entre ellos español y gallego. Los otros 4 son alemán, francés, ruso y chino. Mientras tanto, podemos disfrutar del vídeo con el que nos adelantan el paseo por esta ciudad gallega:

The Waylanders: Compostela y la catedral se cuelan en el juego de rol

"En The Waylanders, Compostela es una ciudad próspera, dirigida por la Iglesia, donde comerciantes, agricultores y artesanos se reúnen bajo la seguridad del poder religioso", explican en su nota de prensa Gato Studio. "Pero esta ciudad no es un refugio para aquellos conectados con las viejas costumbres celtas o con el uso de la magia". Recordemos que en el juego estaremos visitando tanto el periodo celta como este medievo, caracterizado por una mayor presencia religiosa.

PUBLICIDAD

"Todos los edificios giran alrededor de la Catedral de Santiago, representada fielmente en su versión románica, tanto en el exterior como en el interior, y con numerosos detalles como el Pórtico de la Gloria o el popular botafumeiro", continúan los desarrolladores. El tráiler, a su vez, esta narrado por Antonio Esquivias, conocido por sus papeles en videojuegos como Borderlands 3 (FL4K) y Assassin's Creed Valhalla (Rey Rhodri) o en series como Los Simpson (Actor Secundario Bob).

"Esta ciudad no es un refugio para aquellos conectados con las viejas costumbres celtas o con el uso de la magia"

Mientras tanto, el próximo 25 de enero The Waylanders recibirá un parche gratuito que permite la inclusión del español, gallego, alemán, francés, ruso y chino simplificado, que se unen a la versión en inglés del juego. Este será el broche final del soporte brindado al título durante el invierno, donde Gato Studio ha resuelto más de 150 bugs, ha mejorado el sistema de combate, revisado las cinemáticas y agregado hasta 8 orígenes diferentes para el personaje principal.

"La cultura celta es un tema apasionante, que además nos toca más cerca que otras mitologías, y con gran potencial para lucirse en el rol. Gato Studio tiene una joya en bruto con The Waylanders", escribimos en nuestras impresiones del título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir