Con la marcha de Hideo Kojima de Konami la saga Metal Gear Solid se encuentra en pausa indefinida, pese a que hay una película en marcha -con Oscar Isaac en la piel de Snake- y surgen rumores sobre un remake que podría hacer BluePoint Games para PS5. Ahora, el equipo principal de actores en las voces inglesas se ha reunido en una videoconferencia con Zoom que ha sido anunciada por David Hayter -Solid Snake y Big Boss en la saga, a excepción de MGS V-. Pronto conoceremos "detalles", pero no parece que se trate de un anticipo al anuncio de un nuevo juego.
En la imagen publicada por Hayter podemos ver a Debi Mae West, Robin Atkin Downes, Christopher Randolph, Lori Alan y muchos otros actores que pusieron voz a Mei Ling, Meryl, Campbell, Liquid y el resto de personajes de cuatro Metal Gear Solid.
Para Ground Zeroes y The Phantom Pain sin embargo Kojima decidió reemplazar a estos actores por otros, como Big Boss por Kiefer Sutherland y Ocelot por Troy Baker.
Look who I’ve been hanging out with. An epic reunion with the #MetalGearSolid cast to rock your world.
Details coming soon.@CTBsocial @joshkeaton @LoriAlan1 @christophran@Robin_A_Downes @CamClarkeVoices @4pauleiding@missmaewest @jhaletweets pic.twitter.com/jbff9Uy6k4— David Hayter (@DavidBHayter) January 21, 2021
Jordan Vogt-Roberts dirige la película de Metal Gear
Jordan Vogt-Roberts es el encargado de adaptar la historia de Hideo Kojima a la gran pantalla, un proyecto del que se ha hablado durante años. Poco más se conoce de la película, salvo que el director es un gran aficionado a los juegos, que Kojima ha hablado con él y que Oscar Isaac siempre habló de querer interpretar a Snake. Con las dificultades para grabar -y estrenar- una película en la actualidad por la pandemia del coronavirus parece que aún tardaremos en ver la producción en marcha. La película de Uncharted ha pasado a 2022 y la película de Monster Hunter sufrió un inesperado contratiempo que canceló su estreno en China -a España llega en marzo-.