La película de Monster Hunter retrasa su estreno en España al 26 de marzo

El film que ha dirigido Paul W.S. Anderson llegará a nuestro país el mismo día que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.
·

La pandemia mundial de la COVID-19 que está sufriendo nuestro planeta desde el año pasado está haciendo estragos en multitud de sectores de nuestra sociedad y en todo tipo de industrias. Por supuesto, el cine es una de ellas y las compañías cinematográficas están teniendo auténticos dolores de cabeza para poder estrenar sus producciones en la gran pantalla, lo que se está traduciendo en un constante baile de fechas, cintas que llegan directamente a servicios de vídeo bajo demanda y unos números en taquilla muy discretos.

Un nuevo retraso

Ahora Sony Pictures ha anunciado que Monster Hunter, la película de Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) inspirada en la popular saga de caza de monstruos de Capcom, no llegará este mes como estaba previsto y su nueva fecha de estreno en las salas de cine de España queda fijada para el 26 de marzo, casualmente el mismo día que llegará a las tiendas Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, lo que podría suponerle un necesario empujón al film.

PUBLICIDAD

Este no es más que un nuevo retraso de los muchos que ha sufrido una cinta que en teoría debería haberse estrenado por estos lares el año pasado, algo que finalmente no pudo ser.

Milla Jovovich contra los monstruos

Monster Hunter estará protagonizada por Milla Jovovich, quien interpretará a Artemis, una militar que acaba llegando a un mundo paralelo al nuestro en el que habitan grandes y poderosas criaturas. Entre su reparto se incluyen nombres como TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Tony Jaa y Ron Perlman.

En Vandal publicamos recientemente una entrevista con el mismísimo Paul W.S. Anderson, en la que el director nos explicó todos los desafíos y dificultades que supone adaptar a la gran pantalla una saga de videojuegos tan querida y única como esta.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir