Resident Evil 8: Village podría tener multijugador, según Steam DB

Mañana además se celebra una presentación del juego a las 23:00 horas (hora española). La beta de un juego multijugador de la saga sin anunciar arrancará este próximo 28 de enero.
·

Resident Evil 8: Village ha conseguido que los jugadores se vuelvan locos con el último adelanto mostrado, anunciando la presentación que se celebrará mañana 21 de enero a las 23:00 horas (horario peninsular español). Además de conocer a la famosa vampiresa, tendremos oportunidad de saber más sobre la jugabilidad del título y su historia. Pero parece que ya se ha descubierto una de las características que también ofrecerá Village: incluirá algún tipo de función multijugador. Así es como aparece etiquetado el juego en el portal Steam DB.

Resident Evil 8 podría incluir funciones multijugador

Resident Evil 8: Village podría incluir funciones multijugador

Según la página en Steam DB del juego de Capcom, las etiquetas de la página del juego en la tienda de Valve se cambiaron recientemente para agregar la etiqueta Multijugador. Capcom todavía no ha confirmado nada al respecto, pero si es cierto que tendremos este tipo de característica en Village, estamos seguros de que mañana la compañía lo aclarará todo durante la presentación.

¿Cuán probable es que Village incluya una función multijugador? En estos momentos, y con la información que se maneja del juego, es una opción que resulta muy posible pero no hay nada confirmado. En una filtración que tuvo lugar en noviembre, se mencionaba que Village tendrá un modo online llamado en código Dominion (vía PC Gamer), pero se desconoce su nombre real o en qué consistirá exactamente.

Mañana 21 de enero disfrutaremos de una presentación del juego, y el día 28 arranca la beta del juego multijugador

Hay que señalar que la semana pasada Capcom también abrió las suscripciones para la beta cerrada de lo que parece ser un juego de Resident Evil que admite partidas de 4 a 6 jugadores. En cualquier caso, tanto este Resident Evil multijugador como Resident Evil 8: Village se mostrarán mañana con mayor profundidad mañana 21 de enero. En estos momentos Capcom no ha compartido ningún tipo de información sobre el juego de la beta, cuya fase de pruebas tendrá lugar entre el 28 y el 30 de enero - podéis echar un vistazo a los horarios aquí -.

Resident Evil 8: Village, un giro de tuerca al terror

Los jugadores vuelven a ponerse en la piel de Ethan, el protagonista que conocimos en Resident Evil 7. En esta ocasión, le acompañaremos a través de los misterios y terroríficos secretos que se esconden en una desolada aldea. El título de Capcom promete aprovechar al máximo la potencia de las consolas PS5 y Xbox Series X/S, ofreciendo un gran realismo y una inmersión en estos entornos escalofriantes. Hasta ahora hemos podido disfrutar de un gameplay además de los tráilers presentados, y si bien está previsto para lanzarse en PC y en consolas next-gen, Capcom no descarta las versiones de PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir