Capcom abre la inscripción para la beta de un nuevo Resident Evil multijugador

El juego se presentará el 21 de enero y se lanzará en PS4 y Xbox One. Sus partidas serán de 4 a 6 jugadores.
·

Hoy es sin duda una gran noticia para los aficionados de Resident Evil, ya que que hace tan solo unos instantes se acaba de confirmar que el próximo 21 de enero se celebrará una retransmisión especial dedicada a Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de esta saga de terror, aunque ahora también se ha anunciado que ya podemos inscribirnos para participar en la beta cerrada de un nuevo juego multijugador basado en esta serie de terror y acción.

Un nuevo Resident Evil multijugador para PS4 y Xbox One

Curiosamente, la compañía no ha dado apenas detalles sobre él y lo único que sabemos seguro es que se tratará de un título con el que quieren celebrar el 25º aniversario de la saga. Entre otros datos importantes sabemos está confirmado que llegará solo a PlayStation 4 y Xbox One (al menos lo que es la beta) y que las partidas serán de 4 a 6 jugadores, aunque desconocemos si apostará por algún tipo de experiencia cooperativa, competitiva o algo a medio camino entre ambas.

Arte promocional del nuevo juego multijugador de Resident Evil.
PUBLICIDAD

Por suerte, no parece que vayamos a tener que esperar demasiado para descubrir de qué se trata, ya que el juego se presentará de forma oficial durante el mencionado Resident Evil Showcase que tendrá lugar el 21 de enero a las 23:00 horas (hora española).

Si queréis inscribiros a la beta simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar el formulario que os aparecerá, donde deberéis seleccionar, entre otras cosas, la plataforma en la que queréis jugar.

Si os seleccionan, os llegará un correo con la invitación antes de que tenga lugar la fase de pruebas entre el 28 y el 30 de enero a unas horas prefijadas que podréis encontrar en el enlace del registro que os hemos facilitado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir