Genshin Impact actualización v1.2 ya disponible; todas las novedades

El free to play de miHoYo ya ha recibido su actualización El Príncipe de la Caliza y el dragón, totalmente gratuita. Se añaden dos personajes nuevos, más armas, una zona gélida y mucho más.
·

Como ya os adelantamos durante los últimos días, finalmente Genshin Impact ha recibido durante la madrugada de hoy mismo, 23 de diciembre de 2020, su nueva actualización que lleva al juego a la versión 1.2, justo a tiempo de cara a la Navidad. Este parche que ya se puede disfrutar en España y todo el mundo incluye un buen puñado de novedades jugables que si todavía no conoces repasaremos a continuación para que estés al tanto.

Compensación con Protogemas gratis

En primer lugar, miHoYo va a dar una compensación a todos los jugadores con Protogemas debido a la actualización de los servidores y derivados. Estas Protogemas deberían llegaros a las bandejas de vuestros correos en el juego.

  • Compensación por actualización del servidor: Protogema ×300 (darán 60 Protogemas por cada hora de cierre del servidor).
  • Compensación por reparación de errores: Protogema ×300 (reparados los errores con algunas habilidades y talentos pasivos de los personajes que en ciertas circunstancias no se ejecutaban correctamente.

Dos nuevos personajes

Esta versión trae consigo el añadido de dos nuevos personajes que llegan al amplio plantel de protagonistas jugables de Genshin Impact. Estos son los dos nuevos personajes disponibles y sus características:

PUBLICIDAD

Albedo, el Príncipe de la Roca Caliza

Alquimista en Jefe de los Caballeros de Favonius y Capitán del equipo de investigación. Lo llaman el "Príncipe de la Roca Caliza".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Geo.
  • Arma: espada ligera.
  • La Habilidad Elemental "Abiogénesis: Isotoma solar": puede crear un campo de isotoma solar. Cuando los enemigos reciban daño dentro del campo de la isotoma, serán creadas flores fugaces que infligirán Daño Geo. El centro del campo de la isotoma solar también puede utilizarse como plataforma de cristal para elevar al personaje.
  • La Habilidad Definitiva "Creación - Marea tectónica": inflige Daño Geo con una amplia área de efecto y crea una flor de la muerte dentro del campo de la isotoma solar, infligiendo daño Geo de nuevo.
  • Durante la duración del gachapón «Susurros enigmáticos»: desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta el día 12 de enero de 2021, la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de Albedo será mucho más alta.

Ganyu, la Vigía del Plenilunio

La secretaria del Pabellón Yuehai. La sangre de las bestias iluminadas Chilin fluye por sus venas.

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Cryo.
  • Arma: arco.
  • La Habilidad Elemental "Senda de Chilin": provoca a los enemigos con el efecto de "loto de hielo" y absorbe su energía, infligiendo daño Cryo en el AdE.
  • La Habilidad Definitiva "Diluvio celestial": hará llover fragmentos de hielo en una amplia zona de efecto, infligiendo daño Cryo.
  • El personaje Ganyu aparecerá: en un futuro gachapón promocional.

Ya disponible Espinadragón, la nueva zona del mapa

Nueva zona en Genshin Impact: Mapa de Espinadragón

En la versión 1.2 uno de los contenidos de mayor relevancia es la nueva zona del mapa llamada Espinadragón, un paraje nevado que guarda muchos secretos. Esta zona presenta nuevas mecánicas como el Frío extremo; cuando el/la Viajero/a se encuentre en este clima glacial acumulará este estado y al alcanzar el límite de Frío extremo, su vida se reducirá gradualmente. Las hogueras, las antorchas y todos los objetos que sean emisores de calor podrán reducir la acumulación de Frío extremo.

También encontramos las siguientes características especiales en esta nueva zona:

  • Árbol frioeterno: Al viejo árbol que debía dormir enterrado bajo la nieve para siempre le están saliendo nuevos brotes carmesí. Ofrécele las ágatas escarlata diseminadas por Espinadragón y tal vez obtengas su reconocimiento.
  • Con las ágatas escarlata: puedes ascender tu nivel de ofrenda en el Árbol frioeterno y obtener Encuentros del destino, Destinos entrelazados, Planeadores, Mora, EXP de arma, EXP de personajes, materiales de mejora de talentos, planos para fabricar artilugios, entre otras recompensas.
  • Nuevo dominio - Pico de Vindagnyr: en el pasado, esta ciudad que ahora está enterrada en la nieve tenía un nombre romántico y orgulloso. La montaña era verde y frondosa. Pero cuando el pilar que congeló los cielos llegó hasta aquí, los sacerdotes subieron hasta el altar que antes miraba hacia las alturas y no oyeron la voz del cielo, ni regresaron jamás.

Nuevas armas y equipamientos

El juego recibe también nuevas armas y equipamientos. Si queréis consultar todos los detalles al respecto de las mismas os recomendamos visitar una noticia en la que ya hemos repasado las novedades a este respecto. A grandes rasgos os decimos que habrá 5 nuevas armas que son las siguientes:

  • Rompemontañas (espada ligera): 5 estrellas.
  • Deseo Ponzoñoso (espada ligera): 4 estrellas.
  • Argento Estelar de las Nieves (mandoble): 4 estrellas.
  • Lanza de Espinadragón (lanza): 4 estrellas.
  • Frío Eterno (catalizador): 4 estrellas.

Nuevo evento de El Príncipe de la Caliza y el dragón

De no ser por Sacarosa, nadie sabría que Albedo escondía un secreto así... Una espada nunca antes vista, una montaña cubierta de nieve por milenios... ¡Avanza a paso firme frente al frío implacable, tal como le corresponde a un espíritu viajero!

El evento principal de esta versión lleva por título El Príncipe de la Caliza y el dragón (los eventos de la versión 1.2 no consumirán Resina original). La duración de este evento irá desde el lanzamiento de la v1.2 hasta el 5 de enero de 2021. Para participar en el evento hay que completar la misión de Arconte "Prólogo: Acto II: Por un mañana sin lágrimas", y la misión legendaria de Albedo "Princeps Cretaceus".

Durante el evento, podrás conseguir de forma gratuita la espada de energía sagrada Deseo Ponzoñoso, atreverte con diferentes desafíos en Espinadragón, obtener esencias y canjear objetos y materiales en la Tienda del evento.

La versión 1.2 de Genshin Impact también mejora errores y añade muchos otros detalles al título. Si queréis podéis consultar al completo las notas del parche desde este enlace oficial de miHoYo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir