Microsoft ha anunciado los próximos juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC a partir del próximo 1 de febrero, día en el que no podremos seguir disfrutando de dichos títulos a menos que decidamos comprarlos para tenerlos en nuestra colección personal.
Probablemente la baja más notoria sea la de Final Fantasy XV Royal Edition tanto, pues la aventura de rol y acción de Square Enix se bajará del servicio en todas sus versiones.
Otro juego que abandona Xbox Game Pass en PC y consolas es Indivisible, mientras que Gris, la aclamada aventura indie de Nomada Studio, dejará de estar disponible en PC.
Los juegos que abandonan Game Pass el mes que viene
A continuación os dejamos con la lista completa de juegos que abandonarán el servicio de suscripción de Microsoft a partir del 1 de febrero.
Juegos para consola que abandonan Game Pass el 1 de febrero
- Indivisible
- Sea Salt
- Final Fantasy XV Royal Edition
- Fishing Sim World: Pro Tour
Juegos para PC que abandonan Game Pass el 1 de febrero
- Sea Salt
- Gris
- Fishing Sim World: Pro Tour
- Final Fantasy XV Windows Edition
- Indivisible
Xbox Game Pass: La gran apuesta de Microsoft
Por lo tanto, si os interesa jugar a algunos de estos juegos os recomendamos que aprovechéis estas dos semanas para finalizarlos antes de que abandonen Xbox Game Pass. De todos modos, no todo son malas noticias, ya que hoy mismo se ha anunciado que Control llegará este jueves 21 de enero a la versión de PC del servicio de Microsoft.
Si tenéis dudas sobre cómo funciona Xbox Game Pass, cuya suscripción nos da acceso a una gran biblioteca de videojuegos que se pueden jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje que publicamos en Vandal en el que encontraréis la lista de títulos disponibles actualizada a día de hoy.