Control llegará al Game Pass de PC el 21 de enero

La aclamada aventura de Remedy Entertainment se sumará al servicio de Microsoft este mismo jueves.
·

Xbox Game Pass se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes reclamos y atractivos de Microsoft, ofreciéndonos mediante suscripción un enorme catálogo de juegos que podemos disfrutar ya en dispositivos móviles, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La apuesta por este servicio parece que va a ser durante esta nueva generación de consolas más fuerte incluso si cabe y lejos de desacelerar con la llegada del nuevo año, la compañía sigue anunciando la llegada de nuevos títulos.

Control en Xbox Game Pass

Sin irnos más lejos, Xbox acaba de anunciar que Control estará disponible a partir del 21 de enero (es decir, este mismo jueves) para los usuarios de Xbox Game Pass para PC, así que si teníais ganas de jugar a la aclamada obra de Remedy en vuestro ordenador, ahora podréis hacerlo con vuestra suscripción al servicio premium de Microsoft.

PUBLICIDAD

De paso, aprovechamos para recordaros que desde hace unos pocos meses el juego también está disponible en la versión para consolas del Game Pass, así que todo será cuestión de decidir dónde preferís disfrutarlo.

La nueva aventura de Remedy

Control es una aventura de acción y exploración en la que deberemos adentrarnos en un misterioso edificio para luchar contra una desconocida amenaza usando tanto nuestras armas como nuestros poderes sobrenaturales para defendernos.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "no pudimos soltar el mando ni un momento hasta acabarlo, es entretenidísimo, y pocas cosas mejores podemos decir de un juego. Si os gustan las aventuras de acción y los títulos de este estudio, seguro que lo vais a disfrutar como nosotros".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir