Hitman 3: No podremos importar en PC los niveles de Hitman 1 y 2 si los tenemos en Steam

IO Interactive ha ofrecido diferentes soluciones para que los usuarios de ordenadores puedan importar a esta nueva entrega las fases de sus predecesores.
·

Uno de los mayores atractivos de Hitman 3 será la posibilidad de jugar todos los niveles de la trilogía importando las fases de los juegos y expansiones que ya poseamos de los títulos anteriores del Agente 47, sin embargo, la versión de PC se ha encontrado con un inesperado problema: su exclusividad con Epic Games Store.

Las soluciones de IO Interactive

Si os preguntáis qué clase de problema puede haber con esta exclusividad, la respuesta la tenemos en que si tenéis Hitman 1 o 2 en Steam no podréis importar vuestras fases de dichas versiones. Así pues, desde IO Interactive han llegado a varias soluciones.

PUBLICIDAD

La primera de ellas es que la versión de Epic de Hitman 3 incluirá el Hitman 1 GOTY Access Pass de forma gratuita durante los primeros 10 días tras su lanzamiento, aunque posteriormente nos tocará pagar si queremos hacernos con él. Este pase nos dará acceso a todos los contenidos del primer Hitman en Hitman 3. Adicionalmente, si ya tenemos Hitman 1 en Epic Games Store podremos importar las fases con total facilidad.

Sin embargo, las cosas con Hitman 2 son un poco más complicadas, ya que la segunda entrega de la saga no está disponible en la tienda de Epic, así que la solución que han dado desde IO Interactive es hacer que el Hitman 2 Standard y el Gold Access Pass disfruten de un 80% de descuento durante los primeros 14 días tras su lanzamiento. El pase estándar incluye todas las fases de Hitman 2 y el Gold añade también sus expansiones descargables. De momento, no se han dado precios para ninguno de estos packs. Eso sí, de la versión de Steam de Hitman 2 lo que podremos importar serán nuestros progresos a través de nuestras partidas guardadas.

Hitman 3 se pondrá a la venta en España el 20 de enero para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a las últimas impresiones que publicamos tras probar sus primeras horas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir