El 21 de enero se celebrará un directo especial dedicado a Resident Evil 8: Village

Capcom ha confirmado que nos enseñarán un nuevo tráiler del juego y su primer gameplay. Además, se esperan más anuncios relacionados con la saga. Tendrá lugar a las 23:00 horas.
·

Capcom acaba de anunciar por sorpresa una grata noticia para los fans de Resident Evil: El próximo jueves 21 de enero realizará una retransmisión en directo a las 23:00 horas (hora española) para mostrarnos el esperadísimo Resident Evil 8: Village, la octava entrega de esta popular saga de juegos de acción y terror.

Resident Evil Showcase

Según ha confirmado la propia desarrolladora en sus redes sociales, en este evento veremos un nuevo tráiler y lo que es todavía más importante: su primer gameplay, lo que nos permitirá hacernos una idea mucho mejor y más aproximada de lo que nos espera esta vez en este juego. Además, la cosa no acaba aquí ya que también han prometido más noticias y anuncios relacionados con la serie. De igual modo, existe la posibilidad de que se anuncie por fin su fecha de salida.

PUBLICIDAD

De igual modo, se ha publicado un pequeño adelanto de lo que nos espera en el directo, el cuál podéis ver en el tweet que hemos insertado en esta misma noticia, donde ya se ven algunas secuencias puramente jugables de esta nueva aventura.

Por último, también cabe destacar que en este directo se presentará por primera vez un nuevo y misterioso juego multijugador de Resident Evil para PS4 y Xbox One a cuya beta ya os podéis apuntar.

La octava entrega de la saga

Resident Evil: Village nos llevará, tal y como su propio nombre indica, a una aldea maldita perdida en mitad del monte. En ella no faltarán peligrosos monstruos y criaturas a los que deberemos hacer frente mientras acompañamos a Ethan, el protagonista de Resident Evil VII, en una nueva pesadilla. Su lanzamiento se espera para este mismo año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir