Genshin Impact v1.2: Nueva zona, personajes y novedades de la actualización

El free to play de miHoYo recibirá este 23 de diciembre una actualización con una nueva zona para el mapa, dos personajes, y muchos más contenidos. La empresa ha compartido un tráiler de la expansión.
·

Genshin Impact ya tiene muy cerca su nueva actualización de diciembre, la cual veremos este próximo miércoles día 23 en España y todo el mundo si los planes salen bajo lo esperado. miHoYo ha compartido en sus redes un tráiler que adelanta los contenidos más destacados de la versión 1.2 de su popular free to play y entre las novedades que seguramente más interesarán a los jugadores es la presentación de una nueva zona en el mapa y dos personajes jugables. En esta noticia os resumimos los detalles más importantes.

Nueva zona en Genshin Impact: Espinadragón

En la versión 1.2 el contenido más importante que recibirá el juego es sin duda alguna una nueva zona en el mapa. Se trata de la primera actualización del título que trae consigo una expansión del mapa desde el lanzamiento a finales de septiembre. Esta zona se llama Espinadragón y aquí los viajeros podrán poner a prueba sus habilidades como exploradores en un clima gélido. No en vano, la zona se encuentra situada al sur de Mondstadt. Aquí debajo podéis consultar una imagen de cómo se ve el mapa de esta zona.

Nueva zona en Genshin Impact: Mapa de Espinadragón
PUBLICIDAD

Entre las características especiales que incluye Espinadragón en su geografía encontramos lo siguiente:

  • Nuevos componentes jugables: rompecabezas, misiones y más. Hay una antigua civilización perdida, multitud de recursos, artefactos exóticos y planos de armas de 4 estrellas.
  • Una nueva mecánica de juego: el clima glacial; cuando te encuentres en este entorno, tus personajes acumularán Frío extremo. Cuando el Frío extremo alcance el límite máximo, los personajes perderán vida progresivamente.
  • Mecanismos que aplicarán efectos especiales: a los monstruos de los alrededores. Antes de atacar a un monstruo, averigua qué ventajas puede ofrecerte el mecanismo.
  • La brújula buscatesoros: parece estar afectada por las líneas de ley y el clima extremo de Espinadragón... No podrás utilizarla en esta zona.
  • Cuarzos carmesíes: son unas extrañas gemas que emanan una cálida energía. Rómpelas y recoge sus fragmentos para que tu personaje se beneficie del calor (y así aliviarás su frío extremo).
  • Montículos de hielo extraño: que serán difíciles de romper y no se derriten ni aunque se quemen con fuego. Estos montículos solo se derretirán si los atacas mientras estás bajo el efecto del cuarzo carmesí y bajo ellos se ocultan tesoros.

Nuevo evento: El Príncipe de la Caliza y el dragón

Esta versión también presentará un nuevo evento de temporada titulado El Príncipe de la Caliza y el dragón. Esta misión principal además nos llevará a ganar diferentes recompensas por completarla. Por ejemplo podrás obtener el arma exclusiva Deseo Ponzoñoso (una espada ligera). Y durante el evento, al completar las misiones correspondientes, desbloquearás las bonificaciones del arma "Deseo Ponzoñoso". Los personajes equipados con Deseo Ponzoñoso obtendrán unas bonificaciones especiales al explorar Espinadragón.

Dos nuevos personajes: Albedo y Ganyu

Durante las nuevas misiones del evento El Príncipe de la Caliza y el dragón en Espinadragón podremos conocer a uno de los dos nuevos personajes que llegarán a Genshin Impact con la versión 1.2. Se trata de Albedo, del cual la propia compañía también ha adelantado un tráiler con más información sobre su historia y sus habilidades y talentos. Albedo es el alquimista jefe de Mondstadt, aunque él no se considera un genio.

Albedo usa como arma principal una espada ligera y su elemento es el Geo. Por otro lado Ganyu es una arquera de elemento Cryo, mitad humana y mitad Adeptus, que trabaja como secretaria de las Siete Estrellas de Liyue. Por el momento sobre ella aún se desconocen más datos, pero pronto sabremos más en la versión 1.2.

Nuevo sistema: Árbol frioeterno

Genshin Impact - Nuevo sistema: Árbol frioeterno

El Árbol frioeterno es un árbol magnánimo que custodia la nueva llanura nevada desde tiempos remotos, según informan desde miHoYo. "Cuando estés en Espinadragón, tal vez puedas encontrar ágatas escarlatas. Acumular ágatas escarlatas para mejorar el Árbol frioeterno aumentará el nivel del árbol y te permitirá obtener encuentros del destino, destinos entrelazados, planeadores, artilugios y otras recompensas".

Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr

  • Tras completar la misión "En la montaña", podrás acceder a la cima de la montaña de Espinadragón para desbloquear el nuevo dominio: "Pico de Vindagnyr".
  • Completando los desafíos del dominio podrás obtener los conjuntos de artefactos "Nómada del Invierno" y "Corazón de las Profundidades", entre otros.
  • En este dominio los personajes continuarán acumulando Frío extremo.
  • La superficie de la plataforma del desafío cambiará de estado cálido a frío gélido intermitentemente. La superficie cálida reducirá la acumulación de Frío extremo de los personajes, mientras que la superficie fría lo aumentará a mayor velocidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir