The Medium muestra su impresionante trazado de rayos en un nuevo vídeo

Tanto DirectX Ray-tracing como Nvidia DLSS serán compatibles en el lanzamiento con el nuevo título de Bloober Team. Estará disponible este próximo 28 de enero en PC y Xbox Series X/S.
·

The Medium se prepara para debutar en España y en todo el mundo este próximo 28 de enero, momento en el que el nuevo título de Bloober Team (Layers of Fear) se podrá disfrutar tanto en PC como en Xbox Series X/S. Después del evento dedicado a GeForce RTX de NVIDIA del día de ayer, el estudio de desarrollo ha querido compartir un nuevo avance de su nuevo título de terror con el RTX o trazado de rayos habilitado. Gracias a esta tecnología, el escenario y la atmósfera adquieren un aspecto mucho más realista y sobrecogedor:

The Medium haciendo uso del trazado de rayos de NVIDIA

Hay que señalar que The Medium será compatible con DirectX Raytracing y Nvidia DLSS desde su lanzamiento, lo que permitirá a los jugadores disfrutar no sólo de un buen rendimiento a la hora de ejecutar el título, sino de un aspecto increíble. Recordemos que, gracias al trazado de rayos, la iluminación de los videojuegos se torna mucho más realista, ofreciendo entornos mucho más inmersivos y, en este caso, escalofriantes.

PUBLICIDAD

La historia de este nuevo título gira en torno a la médium Marianne, que tendrá que investigar un complejo hotelero abandonado para desentrañar la verdad de una extraña tragedia. Una de las principales mecánicas de este título es que, gracias a sus poderes, podremos movernos entre el mundo real y el mundo espiritual; a veces, incluso podremos caminar por los dos mundos de manera simultánea.

DirectX Raytracing y Nvidia DLSS en The Medium desde su debut

"No hacemos juegos de terror solo para asustar a la gente, sino también para sacar o abordar un tema concreto", dice Wojciech Piekjo, diseñador del juego, a la hora de señalar cómo han enfocado las tramas y argumento de este nuevo proyecto.

Requisitos mínimos y recomendados para jugar en 1080p y 4K

Como mínimo, los usuarios tendrán que hacer uso de una RAM de 8GB con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 6GB o AMD RADEON R9 390X GPU, suficiente para alcanzar una resolución a 1080p. Si por el contrario estamos buscando disfrutar de este título a 4K, entonces necesitaremos una NVIDIA GeForce RTX 2070 o una Radeon RX 5700 XT. Si además queremos disfrutar de este trazado de rayos y subir al máximo los gráficos con resolución 4K, entonces se requieren 16GB de RAM con una NVIDIA GTX 2080 GPU. Podéis encontrar todos los detalles técnicos por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir