El postapocalíptico Back 4 Blood ya se puede reservar en GAME

Los jugadores pueden reservar ya las versiones de consola del juego. Están disponibles tanto la Special Edition como la Deluxe Edition. El juego debuta el 22 de junio.
·

Contenido patrocinado.

Desde GAME España se preparan para dar la bienvenida al postapocalíptico y sangriento Back 4 Blood, el shooter en primera persona y cooperativo que nos sumerge en un universo infectado por zombis. Los jugadores que echen de menos la saga Left 4 Dead podrán ponerse a los mandos de este título el próximo 22 de junio de 2021, momento en el que el título debutará tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Los jugadores de consola pueden ya reservar la Special Edition exclusiva de GAME, que llega con contenido adicional; así como la Deluxe Edition, que os detallamos también a continuación.

Special Edition - Exclusiva de GAME

Special Edition de Back 4 Blood en GAME

  • Juego BACK 4 BLOOD.
  • CAJA METÁLICA exclusiva del juego.
  • DLC "PACK DE SKINS PARA ARMAS DE ÉLITE DE FORT HOPE"
  • Precio: 69,95 €

Deluxe Edition

Deluxe Edition de Back 4 Blood en GAME

  • Juego BACK 4 BLOOD.
  • 4 días de acceso anticipado al juego.
  • Caja especial exclusiva del juego.
  • PASE ANUAL, y que incluirá los próximos 3 DLC del juego.
  • DLC "PACK DE SKINS PARA ARMAS DE ÉLITE DE FORT HOPE".
  • Precio: 99,95 €

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, proponen a los jugadores una nueva historia ambientada en un postapocalipsis zombi, donde la mayor parte de la humanidad ha caído ante un parásito letal. Tendremos que controlar a un grupo de supervivientes llamados Cleaners, con los que nos abriremos paso a través de este infectado mundo. Os recordamos que las reservas del juego se pueden realizar en GAME tanto a través de sus establecimientos físicos como en su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir