Así sería una PS5 conmemorativa del 30 aniversario de PS2

Un usuario ha imaginado cómo sería PS5 si Sony lanzase un diseño inspirado en PS2 para celebrar el 30 aniversario de la consola en 2030.
·

Incluso desde antes de su lanzamiento oficial, que se produjo el 19 de noviembre en España, hemos estado viendo cómo la comunidad de usuarios ha imaginado diferentes diseños para PS5, la consola de nueva generación de Sony. Cuando su forma original se mostró, muchos fueron los que se sorprendieron por el peculiar aspecto de la consola, pero otros se inspiraron para adaptarla a sus gustos y reconvertirla en una máquina más personalizada.

Ahora el usuario whattheefth ha publicado en Reddit una serie de imágenes que muestran cómo se imagina él una edición especial de PS5 al estilo de PS2: su diseño en tres dimensiones muestra una consola negra mate en la que se recuperaría el logo clásico de PlayStation, aquel que venía coloreado en amarilo, rojo, azul y verde. El mando de PS5, el DualSense, también aparece en negro, recuperando también los tradicionales colores de los botones que se han perdido en su diseño original.

PS5 Edición Limitada de PS2 imaginada por un fan.
PUBLICIDAD

¿Habrá edición limitada de PS5 al estilo PS2?

Como podéis ver en las imágenes, el autor de este rediseño imagina que Sony podría lanzar un modelo, con edición limitada a 12.300 unidades, así para conmemorar el 30 aniversario de PS2, algo que ocurrirá en 2030: la consola se lanzó en Europa el 24 de noviembre del año 2000, por lo que dentro de 10 años cumplirá la treintena.

Cabe recordar que la compañía ya hizo un movimiento similar con la primera PlayStation lanzando una PS4 Pro con un diseño original que homenajeaba a aquella consola. Eso sí, aquella edición limitada se lanzó por el vigésimo cumpleaños de la primera PlayStation, oportunidad que ya se ha perdido para PS2. Nos queda esperar al 25 aniversario de PS2, dentro de cinco años, para comprobar si Sony pone a la venta algún modelo similar al imaginado por whattheefth.

Imaginan cómo sería PS5 al estilo de PS2.

PS5 ya está disponible tanto en España como en el resto del mundo en dos modelos, uno estándar y otro sólo digital que no incluye lector de discos. Podéis leer nuestro análisis de la consola aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir