PS5 tendrá carcasas negro mate en 2021 de la mano de dbrand

La compañía canadiense dbrand comenzará en breve la producción en masa de paneles negro mate para PS5. Se pondrán a la venta en 2021 y animan a Sony a que les denuncien.
·

PS5 se ha puesto a la venta en un único color, blanco, pero sus carcasas laterales parecen fácilmente intercambiables, por lo que la personalización de la consola de nueva generación de Sony es más fácil que en anteriores generaciones. Esto ha llevado a algunas empresas a lanzarse a vender paneles de colores para PS5, algo que a Sony no le ha sentado bien e incluso ha llegado a paralizar.

Sin embargo la compañía canadiense dbrand, conocida por sus accesorios para dispositivos tecnológicos, ha anunciado en Reddit que dentro de poco comenzará la producción masiva de carcasas color negro mate para PS5. Según su texto, esperan poder poner a la venta los paneles a lo largo de 2021, pero sólo lo harán cuando los tengan todos en su sede de Toronto y puedan enviarlos desde allí para evitar dejar colgados a los compradores.

Introducing: PlayStation 5 Faceplates from r/dbrand

PUBLICIDAD

Se pondrán a la venta en 2021

"Entraremos en la producción en masa de las placas laterales de PS5 a finales de año. Sin embargo, no aceptaremos pedidos hasta que tengamos existencias listas para enviar en nuestra sede de Toronto. Si CD Projekt RED nos ha enseñado algo, es que vender productos antes de que estén terminados es una mala idea", decían bromeando en su publicación.

En un principio el único color disponible será el negro mate, pero dbrand no cierra la puerta a lanzar otros colores en el futuro. Se entiende, por lo que dicen en el comunicado, que quieren dar un primer paso con este primer modelo y evaluar cómo va la fabricación, producción y distribución de un buen número de paneles negros antes de lanzarse a comercializarlos en otros colores.

Carcasas negro mate para PS5.

dbrand no es la primera empresa que se decide a comercializar carcasas personalizables para PS5, de hecho ahí reside lo interesante de este anuncio: la compañía CustomizeMyPlates, anteriormente conocida como PlateStation5, fueron contactados por Sony alegando que el diseño de las carcasas tiene copyright, por lo que tuvieron que paralizar las reservas y cambiar de nombre. Después anunciaron que volverían a intentar comercializar las carcasas mediante crowdfunfing.

"Demándanos, Sony"

Los problemas legales parecen no preocupar a dbrand, que incluso anima a Sony a que les demanden en su comunicado: "Demándanos, Sony", se puede leer en el pie de foto de la imagen de la carcasa negra. Aunque todavía no se puedan comprar, ya es posible apuntarse en su web para recibir una notificación en cuanto estén disponibles, ya que el stock será limitado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir