Kingdom Come: Deliverance Royale Edition aparece listado por Nintendo para Switch

Este RPG medieval de Warhorse Studios se lanzó en 2018 para consolas y PC, y no había sido anunciado oficialmente para la consola de Nintendo.
·

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition se lanzaría en Nintendo Switch, según revela la propia Nintendo en el listado de próximos lanzamientos para la consola. En concreto, la web japonesa lo fecha para el 18 de febrero, el mismo día que Silver 2425. Este RPG de acción de Warhorse Studios que se lanzó en 2018 para PC, PS4 y Xbox One no ha sido anunciado oficialmente para la consola de Nintendo y parece demasiado específico como para tratarse de un simple error; quizás sea confirmado en el próximo Nintendo Direct. Os recordamos que hace poco Nintendo también listó Banjo-Kazooie y Blast Corps de Rare para la Consola virtual de Wii U, algo que desmintió después Nintendo.

Kingdom Come: Deliverance Royale Edition para Nintendo Switch

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition es la edición completa del juego original más su contenido descargable, como From the Ashes y The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon. "Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado en una furiosa guerra civil, miras impotente mientras que los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familia. Por poco escapando del ataque brutal, agarras tu espada para luchar nuevamente. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!", dice su descripción.

Un estudio adquirido por THQ Nordic

THQ Nordic adquirió a Warhorse Studios en 2019 y el pasado octubre os contamos que Erik Barmack, exejecutivo de Netflix, estaba en conversaciones con el estudio checo para adaptar Kingdom Come: Deliverance a televisión con una serie o película de acción real -algo que no estaba decidido-. En nuestro análisis dijimos de Kingdom Come: Deliverance que es "un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género".

Su secuela está confirmada y lo único que sabemos es que volverá a utilizar la tecnología de CryEngine, la misma de Crysis, un potente motor gráfico por el que sin embargo optan muy pocas desarrolladoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir