Kena: Bridge of the Spirits, el espectacular juego independiente, se muestra en imágenes

Llegará en el primer trimestre de 2021 a PS5, PC y PS4; podremos explorar una tierra fantástica con pequeños espíritus, enemigos y otros secretos.
·

Kena: Bridge of Spirits fue una de las sorpresas en la presentación de los juegos de PlayStation 5. Este juego independiente de Ember Lab, que también llegará a PC y PS4, está previsto para el primer trimestre de 2021. El equipo ha mostrado nuevas capturas a lo largo de este mes donde podemos ver más escenas de su protagonista, el entorno y sus enemigos.

Kena: Bridge of Spirits PS5, PS4 y PC

"Sumérgete en una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Serás Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada", dice su descripción. Buscaremos y haremos crecer a pequeños espíritus llamados Rot, que mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. "Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una olvidada comunidad escondida en un bosque gigante donde vagan espíritus cautivos".

PUBLICIDAD
Kena: Bridge of Spirits

Descubre los secretos en una comunidad olvidada

Escondida en un bosque cubierto por la vegetación donde los espíritus errantes están atrapados se encuentra una comunidad olvidada. Kena: Bridge of Spirits ofrece acción, exploración, mejora de habilidades y mucha narrativa en una aventura creada por un equipo pequeño de apenas 14 personas. También ha llamado la atención por su aspecto gráfico, muy inspirado en las películas de animación 3D, y en el caso de PS5 aprovechará las funciones del mando DualSense, como la respuesta háptica. En comparación con PS4 mostrará más detalle gráfico, más criaturas en pantalla e incluso una carga ultrarrápida que nos llevará desde el menú al juego en apenas dos segundos.

Kena: Bridge of Spirits PS5, PS4 y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir