Kena: Bridge of the Spirits retrasa su lanzamiento hasta el año que viene

El equipo se ha visto afectado por el teletrabajo y han optado por darse más tiempo para terminar el juego.
·

Kena: Bridge of the Spirits se retrasa: si bien originalmente estaba previsto para finales de este año, ahora el equipo del juego ha confirmado que se lanzará en el primer trimestre de 2021. El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y a PC a través de la Epic Games Store.

El título es un desarrollo de Ember Lab Team. Lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada, escondida en un bosque cubierto por la vegetación donde los espíritus errantes están atrapados.

PUBLICIDAD

"Este año ha presentado multitud de retos y nuestra transición al teletrabajo ha causado que avancemos más poco a poco de lo que esperábamos", han dicho desde el estudio. "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge the Spirits hasta el primer trimestre de 2021".

"No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y para el bienestar del equipo. Vamos a usar este tiempo para pulir el juego y ofrecer una experiencia que cumpla nuestra visión y vuestras previsiones".

Kena: Bridge of the Spirits se caracteriza por una fuerte presencia narrativa, mientras que apuesta por la acción. Durante la aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de coincidir con personajes tan entrañables como Rot: un compañero espiritual al que le podremos mejorar sus habilidades para poder transformar el escenario que nos rodea. Desarrollado por un equipo de 14 personas, disfrutará de exclusividad temporal en consola.

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir