Si compras Kena en PS4 se actualizará gratis en PS5

Ember Lab, el estudio de desarrollo, ha confirmado que los jugadores que adquieran el título en PlayStation 4 disfrutarán gratis de la versión del juego en PlayStation 5.
·

Kena: Bridge of the Spirits fue uno de los juegos que pudimos conocer en el evento de presentación de PlayStation 5 del pasado mes de junio: el título, desarrollado por Ember Lab, llevará a los jugadores a través de una aventura cargada de magia que estará disponible en PC, PS4 y PS5. Para los jugadores que están pensando adquirir el juego en consola, hay una buena noticia: si lo adquieren en PlayStation 4, disfrutarán de la actualización gratuita en PS5.

Kena: Bridge of the Spirits, la versión de PS4 se actualiza a PS5

Los jugadores se han dirigido a la red social Twitter para resolver la siguiente duda: ¿Hay una actualización gratuita de PS4 a PS5 de Kena: Bridge of the Spirits? La respuesta es afirmativa. Estas han sido las palabras concretas de Ember Lab: "¡Sí! No tenemos los detalles del límite de tiempo, ¡pero la actualización está prevista para ser gratuita!" De esta manera, los jugadores que por razones de falta de suministro o económico tengan que adquirir primero el juego en PlayStation 4, después podrán disfrutar de la versión de PlayStation 5 en todo su esplendor.

Una vez que el juego se lance a finales de este año, los jugadores conocerán a Kena: nuestra protagonista es una guía espiritual que tendrá que emprender toda una odisea para llegar hasta un pueblo abandonado. Allí tendrá que buscar el santuario sagrado de la Montaña: "Lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada, escondida en un bosque cubierto por la vegetación donde los espíritus errantes están atrapados", detalla la sinopsis.

Si compras Kena en PS4 se actualizará gratis en PS5 Imagen 2
Emprenderemos la búsqueda hasta el santuario sagrado de la Montaña

Kena: Bridge of the Spirits se caracteriza por una fuerte presencia narrativa, mientras que apuesta por la acción. Durante la aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de coincidir con personajes tan entrañables como Rot: un compañero espiritual al que le podremos mejorar sus habilidades para poder transformar el escenario que nos rodea. Desarrollado por un equipo de 14 personas, disfrutará de exclusividad temporal en consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir