Kena: Bridge of Spirits sigue previsto para el primer trimestre de 2021, dice Ember Lab

La desarrolladora de este prometedor juego independiente no ha cambiado de planes, y la mención a finales de 2021 en la web de PlayStation es una errata.
·

Kena: Bridge of Spirits estaba previsto para el lanzamiento de PS5 -el 19 de noviembre en España, el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos- pero se retrasó al primer trimestre de 2021. La ausencia de noticias y sobre todo la mención en la página oficial de PS5 a Q4 2021 -último trimestre de 2021- hacían pensar que su fecha sería aún mucho más lejana, pero la desarrolladora Ember Lab asegura que se trata de un error y no hay ningún otro cambio respecto al plan original.

La cuenta oficial del estudio en Twitter respondió a un mensaje en el que se destacaba esta errata en la web: "Es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje. Seguimos en camino para el lanzamiento en el primer trimestre de 2021", aclara en la red social. Kena: Bridge of Spirits está previsto para PS5, PS4 y PC, con actualización gratuita de PS4 a PS5.

Uno de los juegos indie más espectaculares

Desde su presentación, el juego de Ember Lab sorprendió por su calidad gráfica cercana al de una película de animación. Nos propondrá descubrir secretos en una comunidad olvidada, escondida en un bosque cubierto por la vegetación donde los espíritus errantes están atrapados. Acción, exploración, mejora de habilidades y mucha narrativa en una aventura creada por un equipo pequeño de apenas 14 personas.

Aprovechará las funciones del mando DualSense, como la respuesta háptica, gráficos más detallados y con más criaturas en pantalla e incluso una carga ultrarrápida que nos llevará desde el menú al juego en apenas dos segundos.

Kena: Bridge of Spirits PS5, PS4 y PC a principios de 2021

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir