Así serían los personajes de Overwatch en la vida real

Un fan de Overwatch imagina cómo serían sus personajes en la vida real con un rediseño fotorrealista que se aleja del estilo cartoon del shooter de Blizzard.
·

Overwatch, el hero shooter de Blizzard que estará disponible gratis hasta el 4 de enero, ha sido uno de los juegos con más apoyo de la comunidad en los últimos años, en parte gracias a lo carismáticos que son la mayoría de sus personajes. Pese a que se lanzó originalmente en 2016 sus fans no sólo siguen jugando a él diariamente, sino que también continúan publicando contenido creado por ellos mismos.

Es el caso de mous316, un usuario de Reddit que ha publicado en dicha red social una imagen de la plantilla de Overwatch en estilo fotorrealista. Casi todos los personajes del juego, o al menos todos aquellos que son humanos, aparecen en esta pieza de fan art con un estilo que imagina cómo serían en la vida real, dejando de lado ese tono cartoon que tiene el juego original.

My attempt at making "realistic" portraits on most of the Overwatch roster by using Artbreeder. (Note: features may be missing such as scars, tattoos, etc.) from r/Overwatch

PUBLICIDAD

Quién es quién con personajes fotorrealistas de Overwatch

El autor de esta obra no especifica quién es cada personaje, pero seguro que los fans de Overwatch sabrán identificar a cada uno de ellos: están Mercy, Mei e incluso Junkrat. Una plantilla bastante amplia en la que faltan, obviamente, algunos héroes como Winston, Wrecking Ball, Bastion o Zenyatta. Su creación se ha realizado con Artbreeder y el autor explica que hay algunas características que no ha incluido, como cicatrices o tatuajes, con la intención de hacer que se asemejen lo máximo posible a personas normales.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Actualmente su ritmo de actualizaciones ha disminuido porque Blizzard está trabajando en Overwatch 2, una secuela que tiene previsto su lanzamiento el año que viene en las mismas plataformas; recientemente sus responsables reconocieron haber guardado silencio durante bastante tiempo en los últimos meses pero prometieron novedades en la BlizzCon Online del próximo febrero.

Quedará por ver si esta segunda parte es tan sorprendente como la primera, una de la que dijimos en nuestro análisis que "ha llegado para convertirse en uno de los nuevos referentes de la acción en primera persona y en otro de los grandes éxitos de Blizzard" y que "se trata de un título tan bueno que es capaz de convencer incluso a aquellos a los que el género nunca les ha llamado demasiado la atención" por ser "rápido, frenético, profundo, variado, accesible, bien diseñado".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir