Overwatch estará disponible de forma gratuita hasta el 4 de enero

El multijugador de disparos de Blizzard se puede probar sin coste adicional en ordenadores. Estará rebajado un 50% para los jugadores que decidan comprarlo.
·

Overwatch es el popular multijugador de disparos en primera persona de Blizzard, que debutó en España y en todo el mundo el pasado 2016. Si eres de los que todavía no lo han jugado y te apetece probarlo en estas Navidades, tendrás ocasión de disfrutar del juego de manera totalmente gratuita en PC hasta el próximo 4 de enero. Os recordamos que el título está disponible también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Overwatch: Disponible en PC gratis hasta el 4 de enero

Esta fase de prueba gratuita permitirá a los jugadores disfrutar de todos los mapas y todo el elenco de personajes que da vida a Overwatch, uno de los tiradores más populares de estos últimos años. Hasta el próximo 4 de enero tendremos oportunidad de ponernos a los mandos del juego en PC sin coste adicional. Y si decidimos comprar el juego, podremos aprovechar el 50% de descuento y transferir los datos guardados.

PUBLICIDAD

Si bien Overwatch no estará gratuito en consolas, sí hay que señalar que cuenta con un 67% de descuento en todas las versiones de consola disponibles. Os recordamos que en este título cada personaje hace uso de una amplia gama de habilidades y capacidades, que fomentan el trabajo en equipo mientras acabamos con nuestros rivales a través de los diferentes modos de juego: Captura, Carga explosiva, Híbrido o Control, además de los desafíos semanales.

En PC podemos encontrar el juego rebajado un 50% y en consolas un 67%

Mientras tanto, Blizzard se encuentra dando forma a Overwatch 2: el título se encarga de seguir los pasos de su predecesor, pero incidiendo mucho más en el apartado narrativo, un elemento que la comunidad ha pedido que se le prestara más atención. De esta forma, la segunda entrega contará con un modo PVE que ofrecerá historias muy detalladas. Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento para este juego, sabemos que estará en la BlizzCon de este mes de febrero.

"Blizzard se adentra en los juegos de acción multijugador en primera persona con un espectacular debut llamado a convertirse en uno de los grandes referentes del género", escribimos en nuestro análisis del juego original.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir