Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Uno de los últimos grandes triple A de PS4

El juego de Insomniac Games es la guinda del pastel a un año excelente para PS4, en el que hemos disfrutado de juegos inolvidables como Ghost of Tsushima o The Last of Us Parte II.
·

Contenido patrocinado

Tras siete años en el mercado y con la llegada de su sucesora es normal que muchos hagamos ya balance de la larga y exitosa trayectoria de PS4, plagada de juego inolvidables como Bloodborne (2015), Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (2016), Horizon: Zero Dawn (2017), Marvel's Spider-Man (2018) o God of War (2018). Aunque todavía no ha dicho su última palabra, y en 2021 seguiremos disfrutando de grandes juegos en PlayStation 4 como Horizon 2: Forbidden West, hay que reconocer que este 2020 ha sido un año realmente especial para la veterana consola de Sony, con juegazos exclusivos como Nioh 2, Final Fantasy VII Remake, Persona 5 Royal, Dreams, The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima y Sackboy: Una aventura a lo grande. La guinda del pastel a este excelente año ha sido Marvel's Spider-Man: Miles Morales, al que podemos considerar uno de los últimos grandes exclusivos de PS4.

El juego de las navidades para los jugadores de PS4

Como bien sabréis Marvel's Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola Sony, PS5, pero también está disponible en PS4, pudiendo disfrutar de una excelente aventura de acción como ya lo hicimos con Marvel's Spider-Man en 2018, un juego con el que Insomniac Games demostró su talento y convenció a todos, tanto a los amantes de los cómics como a los aficionados a las aventuras de acción en mundo abierto, con un título tan divertido como espectacular.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man: Miles Morales mantiene todas las virtudes de aquel título: unos gráficos excelentes, un sistema de combate divertido y espectacular y un historia cuidadísima, que en esta ocasión nos pone en la piel de un nuevo Spider-Man, el carismático Miles Morales, quien tendrá que enfrentarse a toda una serie de peligros en solitario ya que Peter Parker le ha dejado al cuidado de la ciudad, en la que será una de sus primeras grandes aventuras, narrándonos sus orígenes como superhéroe.

Con una narrativa excelente, que trata con mucho cariño el entorno familiar y social de nuestro protagonista en el barrio de Harlem, pronto descubriremos que Miles Morales tiene sus propias habilidades, como los ataques de veneno, unos poderosos ataques bioeléctricos que nos permiten dar buena cuenta de los enemigos con espectaculares y elaborados combos.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Uno de los últimos grandes triple A de PS4 Imagen 2

También es muy importante la habilidad de nuestro nuevo protagonista para hacerse invisible, algo que mejora y mucho las escenas de infiltración y sigilo, ya que nos permite ir limpiando los escenarios de enemigos sin que nos vean, siendo muy divertido. Así que si jugasteis al primer Spider-Man estaréis desde el principio familiarizados con sus controles, pero pronto os daréis cuenta de que Miles Morales cuenta con sus propios movimientos y ataques y que la experiencia es diferente.

Además si sois fans de los cómics y de las películas debéis saber que se pueden desbloquear multitud de trajes para este personaje, algunos muy curiosos siendo sin duda el más llamativo el de Spider-Man: Un nuevo universo, basado en la genial película de animación Sony Pictures, cuyas peculiares animaciones han recreado en el juego de manera idéntica, algo que deja con la boca abierta.

Una gran historia, un sistema de combate divertidísimo, una ciudad llena de vida que impresiona visualmente, un sistema de desplazamiento realmente espectacular que nos hace sentirnos Spider-Man como no lo había conseguido antes ningún otro juego, y en definitiva una aventura de acción en mundo abierto imprescindible para todos los usuarios de PS4, que es sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacer estas Navidades. Además, el juego se puede actualizar a la versión de PS5, por lo que si ya tienes pensado hacer te con una PS5 próximamente, tiene que saber que podrás actualizar a esta versión si coste alguno, y así recibir todas las mejoras de la nueva generación, como mejores gráficos y todas las novedades del DualSense, el revolucionar mando de PS5.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir