The Waylanders, el juego de rol gallego, presenta su hoja de ruta de sus actualizaciones

Gato Studio ofrece a los usuarios información detallada sobre el contenido que recibirá su título durante su fase en Acceso anticipado. 'Prestamos atención a lo que dicen los jugadores'.
·

The Waylanders, el juego de rol gallego que firma Gato Studio, debutó a mediados del mes de junio en la fase de Acceso anticipado de Steam. A la espera de seguir puliendo esta propuesta con los comentarios de los jugadores, el equipo de desarrollo ha esbozado ya la hoja de ruta de las actualizaciones futuras que recibirá el título: contará con parches semanales que ofrecerán nuevos contenidos y optimizaciones.

The Waylanders, un juego de rol que nos lleva a Galicia

"El juego recibirá actualizaciones gratuitas constantes, por lo que habrá mejoras notables a muy corto plazo", es lo que adelanta Gato Studio en su comunicado de prensa. De esta forma, The Waylanders disfrutará de una actualización por semana que estará dividida en dos tipos: parches de contenido, y aquellos dedicados a mejorar la experiencia del juego.

PUBLICIDAD

Con estas actualizaciones semanales los jugadores darán la bienvenida a nuevos mapas, misiones y compañeros para su aventura; mientras que las actualizaciones de mejoras de experiencia están destinadas a sumar correcciones de bugs, mejorar las cinemáticas y velar por la optimización del juego, en general. En esta primera semana de julio contaremos con mejoras de audio y se pulirán las escenas; durante la segunda semana se sumarán información relacionada con las estadísticas de los personajes, sus habilidades y el combate.

The Waylanders, el juego de rol gallego, presenta su hoja de ruta de sus actualizaciones Imagen 2
The Waylanders recibirá actualizaciones constantes para mejorar su contenido y su optimización

"Aunque lanzar el juego en una fase tan inicial pueda resultar arriesgado, lo cierto es que nuestra valoración es muy positiva", detallan desde Gato Studio. "Y esto está siendo gracias a las aportaciones de nuestra comunidad. Es un momento en el que podemos considerar las propuestas que nos envían, para complementar la hoja de ruta que hemos diseñado. Queremos que nuestros usuarios sepan que su opinión cuenta".

En este sentido, sostienen que están recibiendo una gran cantidad de feedback por parte de sus jugadores, y prometen que revisan cada uno de los comentarios en los foros de Steam. "Es visible para todo el mundo, pero sólo los propietarios del juego pueden abrir hilos y comentar". De esta forma, los jugadores que se han animado a lanzarse con el Acceso anticipado, tienen un lugar donde compartir sus opiniones. "Nos tomamos muy en serio lo que dice nuestra comunidad", concluye Gato Studio. "Estamos orgullosos de que el salto de calidad sea también gracias a ellos".

Os recordamos que The Waylanders está disponible actualmente en fase de Acceso anticipado de Steam en PC. Actualmente su precio disfruta de un 10% de descuento en la plataforma de Valve, reduciendo su precio a 31,49€. "The Waylanders, el prometedor RPG inspirado en Baldur's Gate con mitología celta", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir