Cities: Skylines disponible gratis en Epic Games Store sólo durante el día de hoy

Durante 24 horas se puede obtener Cities: Skylines gratis en Epic Games Store. Mañana a las 17:00h (hora española) será sustituido por otro juego gratuito para PC.
·

Epic Games Store le ha dado un giro navideño a su promoción semanal de juegos gratis: en lugar de regalar un juego de PC cada semana, dará acceso gratuito a un juego cada día. Así, desde hoy 17 de diciembre y durante dos semanas podremos acceder a la plataforma digital a reclamar un título a coste cero.

La promoción ha arrancado hoy y el escogido ha sido Cities: Skyline para PC. El juego se puede reclamar ya de manera gratuita a través de este enlace y estará disponible hasta mañana, viernes 18 de diciembre, a las 17:00h (hora peninsular española), cuando será sustituido por un juego misterioso cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

PUBLICIDAD

Descuentos adicionales en los complementos de Cities: Skyline

La versión de Cities: Skyline que se puede descargar gratis para PC desde Epic Games Store es la más básica, pero quienes estén interesados en ampliar la experiencia pueden adquirir los packs de complementos a precio reducido; la Deluxe Edition se puede adquirir por tan sólo 1,99 euros más, mientras que por ejemplo la expansión Snowfall está rebajada a 5,49 euros. Podéis ver todos los complementos del juego con sus respectivas rebajas aquí.

Aunque ahora se pueda descargar gratuitamente, Cities: Skyline tiene un precio habitual de 24,99 euros en Epic Games Store. Es una obra desarrollada por Colossal Order y editada por Paradox Interactive. En este juego se nos permite crear y planificar nuestra propia ciudad, incluyendo sus barrios y distritos, teniendo en cuenta aspectos tan esenciales como la red de transporte o las acciones políticas.

Imagen de una ciudad de Cities: Skyline.

Cities: Skyline se estrenó en PC hace más de cinco años, concretamente en marzo de 2015, y desde entonces no ha dejado de actualizarse con los complementos de los que os hablábamos más arriba. Posteriormente se publicó también en consolas con adaptaciones a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, siempre manteniendo el mismo nivel de simulación del original pero moldeando sus esquemas de controles a dichas plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir