Vuelve Perfect Dark: The Initiative muestra el primer tráiler del videojuego de Xbox

El estudio estrella de Microsoft estrena el primer avance del videojuego en el que han estado trabajando. Se trata de una nueva aventura de Joanna Dark, pero no hay ni fecha oficial.
·

The Game Awards ha arrancado con fuerza. Durante los minutos iniciales de la gala, Microsoft y The Initiative, el estudio estrella de Redmond -que ha ido fichando a talentos de diversos equipos-, han enseñado el primer avance de su esperado videojuego. Como comentaban los rumores, se trata de un nuevo Perfect Dark. Eso sí, pese a lo épico del anuncio, y su presumible salida en Xbox Series S/X, no tenemos fecha oficial.

Lo que sabemos del nuevo Perfect Dark

"Con Perfect Dark, nuestro objetivo es ofrecer un thriller de agentes secretos ambientado en un mundo del futuro cercano", remarca The Initiative de Xbox Game Studios. La idea de este videojuego es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología.

PUBLICIDAD

"Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con el respaldo total de Xbox Studios para volver a imaginar una de las sagas más queridas de la historia de los juegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas", explican desde el equipo afianzado en Santa Monica.

Un futuro en el que la crisis climática ha hecho estragos: ese es el punto de partida del nuevo juego

"Esperamos poder compartir más sobre Perfect Dark en el futuro", remarcan. Eso sí, de momento no tenemos fecha, ni gameplay, se trata de un teaser conceptual del que puede ser uno de los grandes exclusivos de Xbox en los próximos años. No obstante, hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero, y que volverá a nosotros con una nueva entrega.

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir