FIFA 21 en PS5: Usuarios con la versión de PS4 no pueden actualizar gratis por un error

El sistema de Electronic Arts 'Doble Versión' permite a los compradores de la versión de PS4 actualizar gratis a la de PS5, pero algunos jugadores están teniendo problemas para hacerlo.
·

Algunos usuarios de PlayStation 5 que compraron la versión para PS4 de FIFA 21 están teniendo problemas para actualizar a la edición de PS5, un error del que Electronic Arts es consciente y que están trabajando para resolverlo. El caso es similar al que hemos visto en las últimas semanas con los títulos de Ubisoft como Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

Los usuarios (entre ellos dos miembros de la redacción de Vandal) están viendo cómo, al acudir a la PlayStation Store para solicitar la versión de PS5, esta no aparece gratis, sino a precio completo. Al seleccionar algunas de las múltiples ediciones que hay del juego, aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar: FIFA 21".

FIFA 21 error pasar de ps4 a ps5
PUBLICIDAD

Electronic Arts anunció este 3 de diciembre que el programa Doble Versión se activó ayer jueves, un día antes de lo previsto, para ciertos jugadores, de modo que el lanzamiento de la edición next gen sería escalonado. En un mensaje de su cuenta de soporte en Twitter dicen: "Sabemos que la versión del juego de PS5 es aún un problema para algunos jugadores. Continuamos trabajando para resolverlo. Gracias por vuestra paciencia y comprensión".

Según anunció EA, los jugadores que tengan el simulador futbolístico en PS4 y quieran reclamar la versión de PlayStation 5 tan solo deben acudir a la PS Store para añadir a su biblioteca la edición de PS5. "Si compras una copia física de FIFA 21 en PlayStation o Xbox One, podrás descargar y jugar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X/S desde la PlayStation Store o Microsoft Store gratis una vez el juego se publique", dicen desde la web de Electronic Arts dedicada a la Doble Versión, del que también se beneficia Madden 21.

"Si compras una copia digital de FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, tu copia de FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X/S estará empaquetada con la copia de PlayStation 4 o Xbox One, y podrás descargar y jugar FIFA 21 desde la PlayStation Store o Microsoft Store gratis una vez se publique el 4 de diciembre", añaden. Para solicitar la versión de nueva generación en una consola sin lector de discos con un juego comprado en formato físico hay que ponerse en contacto con EA.

Sin problemas en Xbox Series X/S

El proceso de pasar de la versión de Xbox One a Xbox Series X/S no está causando problemas. El juego simplemente aparece en la biblioteca del usuario como "Optimizado para Series X/S" y listo para descargar, sin necesidad de reclamarlo en la Tienda Microsoft. Podéis leer nuestras impresiones de la versión next-gen de FIFA 21.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir