State of Decay 2: Recibe nuevos desafíos y optimización para Xbox Series X/S

El juego de Undead Labs da la bienvenida a una nueva actualización. Llega meses después de haber anunciado la tercera parte de la saga y tras el lanzamiento de la Xbox next-gen.
·

State of Decay 2 debutó en España y en todo el mundo el pasado 22 de mayo de 2018, momento en el que se lanzó exclusivamente en Xbox One para llegar en marzo de este año a la plataforma de PC. Desarrollado por Undead Labs y Microsoft, el juego ha dado la bienvenida a una nueva actualización que agrega nuevos desafíos, recompensas y optimizaciones para Xbox Series X/S; junto con el Stay Frosty Pack. Este parche llega unas semanas después del debut de las nuevas consolas de Microsoft, y meses después de que se haya anunciado la tercera entrega de la saga.

State of Decay 2: Los detalles de su nueva actualización

A través del blog oficial de Microsoft hemos conocido en qué consiste el contenido de la reciente actualización de State of Decay 2: en primer lugar, el título aprovecha ahora las capacidades técnicas de las consolas Xbox Series X/S. "Los jugadores de estas últimas consolas pueden aprovechar los tiempos de carga ultrarrápidos, el mundo mejorado y los detalles de las sombras, y una presentación receptiva de 60 fps con una resolución de hasta 4K", apuntan desde Undead Labs.

PUBLICIDAD

Por otro lado, para invitar a los jugadores a volver a darse un paseo por este mundo postapocalíptico invadido por hordas de zombis, el estudio de desarrollo ha agregado la dificultad Letal: "Esta dificultad es una nueva y brutal forma de jugar que hemos ajustado hasta el límite de lo imposible", explican. Por ejemplo, los recursos serán muy escasos mientras que los enemigos serán más poderosos y peligrosos.

State of Decay 2 aprovecha la potencia de Xbox Series X/S

La dificultad letal llega acompañada de nuevos logros que valen un total de 100 puntos de jugador adicionales. Además, Undead Labs ha pensado en todas las necesidades de los jugadores: podrán personalizar sus partidas en esta dificultad. Si queremos enemigos poderosos pero abundancia de recursos, podremos realizar los ajustes pertinentes en la configuración del juego.

Por otro lado, y justo a tiempo para estos meses de frío, State of Decay 2 presenta el Stay Frosty Pack: este pack agrega una docena de artículos temáticos que se pueden ganar a través de desafíos en el juego o descubrirlos en el mundo abierto. "Equipa a tus supervivientes para la temporada con armas y atuendos de camuflaje de invierno y usa el nuevo mod de instalación del banco de mantenimiento para minimizar la rotura de armas mientras estás en el campo", apunta el estudio.

"Un juego absorbente y más divertido que nunca se choca con algunos problemas", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que State of Decay 2 está disponible en PC y en Xbox One, así como en Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir