TheGrefg rompe Twitch y supera el récord de Ninja con más de 660.000 espectadores

TheGrefg, el conocido creador de contenido natural de España, ha logrado batir el récord mundial de Twitch establecido por Ninja logrando un pico de audiencia de más de 660.000 espectadores.
·

Es probable que por un motivo u otro muchos conozcáis al David ‘TheGrefg’ Cánovas, uno de los creadores de contenido más importantes de España que ayer logró un hito histórico en Twitch durante su retransmisión en directo del evento final de Galactus en Fortnite, antesala de la Temporada 5 que nos trae a Mando y Baby Yoda al popular juego de Epic Games.

El creador de contenido natural de Alhama de Murcia logró superar en el día de ayer al mismísimo Ninja convirtiéndose en el streamer que ha alcanzado un mayor pico de audiencia de 666.676 espectadores en su minuto de oro que se produjo a las 22:22 de la noche de ayer en España según los datos arrojados por TVTOP.

Este récord, que tiene en cuenta a streamers "individuales" y no a grandes compañías, llevaba vigente desde el año 2018 en el que Ninja lo estableció en algo más de 630.00 espectadores jugando a Fortnite con el músico Drake.

Además, por culpa de la cantidad de espectadores que anoche estaban conectados tanto al streaming de TheGrefg como a otros creadores de contenido que estaban emitiendo este evento, Twitch sufrió diversos problemas durante la noche de ayer y algunas caídas que impedían que funcionase con normalidad, algo con lo que bromeaban con TheGrefg desde la propia cuenta oficial de la plataforma.

Otros creadores de contenido se rinden a TheGrefg

Hay que aclarar que este récord es de un streamer único emitiendo en Twitch y deja de lado grandes compañías y su canales oficiales. De hecho, Sony con el canal de PlayStation es la que tiene el "récord total" con un pico de 1 millón de espectadores seguida de Riot Games con 669.000 y en tercer lugar TheGrefg con 660.000.

Tras superar el récord, muchas personalidades de Twitch y otros creadores de contenido se han rendido ante TheGrefg que ha recibido felicitaciones de Ibai, Werlyb, DjMaRiiO y otras grandes personalidades de nuestro país.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir