Red Dead Redemption 2 fue alabado cuando se publicó hace dos años y un mes por distintos motivos, entre ellos el fotorrealismo de sus entornos, paisajes, vida animal y personajes. Por ello no es de extrañar lo que sucedió a mediados de octubre en una televisión local de Estados Unidos: confundieron una captura de pantalla del juego de Xbox One, PS4 y PC con una fotografía real, cuentan desde ComicBook.
NewsChannel 21, una televisión del centro de Oregón, tiene un programa llamado "Out & About" donde los espectadores envían fotos de la zona; en este caso, se publicaron varias imágenes que mostraban el cambio de estación en la región. La captura del juego de Rockstar estaba entre ellas, y para muchos habría pasado desapercibida si el padre de Bella McGuire, quien envió la imagen al programa, no hubiera publicado en Reddit la hazaña.
Ayeeeeeeeeee from r/RedDeadOnline
En el subreddit dedicado a Red Dead Online, el usuario "jimmyjamesjinkys" deja entrever que no es la primera vez que le cuelan una imagen del videojuego al mismo programa: "Mi hija envió otra imagen a nuestra estación de televisión local aquí en Oregón de Red Dead Redemption 2 para su segmento 'Out & About'... ¡y una vez más picaron!".
El vídeo del programa está publicado en el canal de YouTube de la televisión. Podéis verlo a continuación; la imagen del videojuego aparece en el segundo 20, aproximadamente.
El presentador muestra la imagen sin percatarse en ningún momento de que está tomada de Red Dead Redemption 2.
RDR 2 llegará a PS5 y Xbox Series X/S
En otras noticias sobre Red Dead Redemption, la semana pasada aparecieron en Amazon versiones para PS5 y Xbox Series X/S de un título llamado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection, que supuestamente incluye una versión mejorada de la secuela y una remasterización de la primera entrega; Rockstar no ha confirmado esta información. Lo que sí ha anunciado la compañía es que a partir del 1 de diciembre se podrá comprar en las tiendas digitales Red Dead Online por 19,99 €, aunque hasta el 15 de febrero costará 4,99 €.