Red Dead Online se actualiza con una expansión del rol Cazarrecompensas, ventajas extra y más

Con motivo de su lanzamiento independiente, Red Dead Online se actualiza con más contenido para el oficio de Cazarrecompensas, además de nuevas ventajas, descuentos y bonificaciones semanales.
·

Red Dead Online se actualizará con nuevo contenido, recompensas, bonificaciones y ventajas para prepararse de cara a su lanzamiento independiente el próximo 1 de diciembre, cuando llegará a PS4, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC por separado a un precio promocional de 4,99 € en España.

Los jugadores del modo online de Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de la semana que viene de una expansión del oficio de Cazarrecompensas, al que se el añadirá nuevo equipamiento de prestigio y habilidades para desbloquear en los 10 nuevos niveles del rol, así como nuevos objetivos entre los que se incluirán Fugitivos Legendarios. También se introducirá un nuevo Pase de Forajido con 100 niveles más.

PUBLICIDAD

Bonificaciones, descuentos y recompensas para Prime Gaming

Con motivo de la llegada de esta expansión habrá bonificaciones adicionales en las misiones de Cazarrecompensas, que durante esta semana otorgarán el doble de EXP. También habrá bonificaciones del doble de EXP en todas las misiones de la Tierra de las Oportunidades y jugar en una cuadrilla proporcionará RDO$ y EXP adicionales a todos sus miembros tanto en en misiones de cazarrecompensas y misiones como en eventos del Modo Libre.

En cuanto a los descuentos semanales, estos son los objetos que se podrán encontrar rebajados en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. de Red Dead Online esta semana:

  • 40% de descuento en todos los atuendos incluyendo atuendos de rol
  • 30% de descuento en todas las armas de repetición
  • 30% de descuento en todas las pistolas
  • 30% de descuento en el revólver Schofield
  • 30% de descuento en todos los caballos
  • 30% de descuento en todas las monturas y monturas mejoradas
  • 30% de descuento en todos los abrigos
  • 30% de descuento en todos los chalecos
Bonificaciones semanales en Red Dead Online.

Se mantiene la promoción que otorga recompensas a los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games: siguen disponibles las recompensas de cinco feromonas de animal legendario gratis, los 6000 puntos de EXP de naturalista, el campamento en la naturaleza gratis y el abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata. Además, si se vincula antes del 21 de diciembre se recibirán gratis un caballo bretón y 100 RDO$.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir