The Mansion of the Crows: Un Resident Evil 1 a la española busca financiación

Desarrollado por Doky Samejima, el título ha comenzado una campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter. Os contamos todos los detalles y primeras imágenes.
·

The Mansion of the Crows es el título que recibe el videojuego desarrollado por Doky Samejima; un juego descrito como un survival horror inspirado en el primer Resident Evil. Una vez más los jugadores tendrán que sumergirse en las entrañas de una mansión donde, entre sus muros, se oculta un misterioso y oscuro secreto. El proyecto acaba de arrancar con una campaña de financiación de Kickstarter, donde busca alcanzar un objetivo de 1200 euros.

The Mansion of the Crows: Un Resident Evil made in Spain

En la nota de prensa enviada a Vandal, Doky Samejima sostiene que acaba de actualizar el juego para permitir a los usuarios elegir si quieren jugar con la cámara al hombro, en tercera persona, o en primera persona con sólo presionar un botón. El proyecto de The Mansion of the Crows lo está desarrollando en solitario, después de haber trabajado también en otros proyectos como Sonic Souls.

PUBLICIDAD

En The Mansion of the Crows el protagonismo recae sobre los hombros de Sharon, "una mujer negra de 35 años que se verá envuelta en un extraño suceso" que sucede dentro de la mansión que tendremos que explorar. El juego incluye rompecabezas y recursos limitados, mientras brinda a los jugadores la invitación de tener que investigar cada rincón de este lúgubre escenario.

Sharon, la protagonista de The Mansion of the Crows
Doky Samejima desarrolla en solitario el videojuego The Mansion of the Crows

"Además de los puzles que pondrán a prueba tu ingenio y creatividad, tendrás que sobrevivir a zombis y otras criaturas que, por extraños sucesos que descubrirás cuando te adentras en la historia, habitan las habitaciones y rincones oscuros de la mansión", apunta Doky Samejima en la descripción del juego. "Junto a Sharon, explorarás una enorme mansión donde podrás enfrentarte a los infectados y otras atrocidades mientras resuelves acertijos que pondrán a prueba tu inteligencia".

Os recordamos que The Mansion of the Crows se encuentra en estos momentos buscando financiación en la plataforma Kickstarter, donde podéis encontrar más información sobre el proyecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Mansion of the Crows

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir