En algunos de los DualSense de PS5 el logo de Sony no está bien centrado

DualSense, el mando de PlayStation 5, está acaparando mucho protagonismo durante sus primeros días de vida tanto por sus novedades técnicas como por otras curiosidades como una "errata" en el logo de Sony.
·

El pasado jueves se lanzó en España la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5, de la que se ha hablado largo y tendido durante los últimos días gracias a sus juegos, algunos errores de software normales cuando llega un nuevo producto y, también, gracias a su mando, el DualSense, que ya sorprendió a los medios y que ahora está haciendo lo propio con los jugadores que ya tienen PS5 en su poder.

Sin ir más lejos hoy el mando vuelve a ser protagonista pero en esta ocasión por una curiosidad en forma de pequeña errata que, por suerte, no afecta en nada a las capacidades del mando ya que solo es un fallo a la hora de situar el logo de la marca Sony en algunas unidades.

Tal y como ha descubierto Ted Timmis, director de diseño de juego de Far Cry 6, el logotipo de Sony que podemos encontrar justo debajo del puerto USB-C para cargar el mando no está del todo bien centrado en algunas unidades. Por ejemplo, en el caso de Ted está 1 milímetro descentrado hacia la izquierda y también está ligeramente inclinado otro milímetro, algo que es prácticamente indistinguible a simple vista a no ser que tengas un "ojo de halcón".

PUBLICIDAD

Sin embargo en otros casos como el de Darryn Bonthuys, periodista de GameSpot, este error es bastante más perceptible con el logotipo de marras bastante desviado hacia la izquierda, algo que, evidentemente, no afecta para nada a las capacidades del mando y que es una simple curiosidad más que un problema en si mismo, aunque seguro que Sony toma nota para corregir el error en la cadena de producción del DualSense.

Un mando lleno de novedades

El DualSense se ha convertido por méritos propios en un mando que ha sorprendido a los jugadores gracias a su retroalimentación háptica que, si se aprovecha bien como en Astro's Playroom, puede hacernos sentir cómo andamos en diferentes superficies y todo tipo de sensaciones en las manos de forma bastante realista.

Otra de las bondades del mando son los gatillos adaptativos que, por ejemplo, en NBA 2K21 cambian su resistencia dependiendo de lo fatigado que esté el jugador, notando cómo nos cuesta más apretar el botón de correr si está muy cansado o después de un largo sprint.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir