Shadow Complex Remastered se actualiza y ya es retrocompatible en PS5

Era uno de los escasos juegos de PS4 que no se podía jugar en la nueva generación de Sony, pero la desarrolladora ha lanzado un parche para añadir compatibilidad con PS5.
·

Shadow Complex Remastered, la remasterización de 2016 que actualizó Shadow Complex, ha recibido un parche en PS4 para activar su compatibilidad con PS5, según ha confirmado Chair Entertainment. Este era uno de los escasos títulos del catálogo de PlayStation 4 que no se podía jugar en PS5, y la desarrolladora ha trabajado para que sus compradores lo puedan disfrutar también en la nueva generación de Sony, ya a la venta en España.

Se trata de un título de acción con jugabilidad 2D con gráficos mejorados del original, que fue uno de los primeros éxitos en la distribución digital. Remastered subía la resolución a 1080p, mejoraba las texturas de escenarios y personajes, pulía efectos e iluminación, añadía más ejecuciones cuerpo a cuerpo. "Esta aventura de acción en 2D es uno de los mejores imitadores de la fórmula Metroid que hemos disfrutado en la última década, y que como nos ha demostrado esta remasterización, no fue un golpe de suerte cuando los juegos descargables no paraban de sorprendernos, y años después sigue siendo igual de entretenido", comentamos en su análisis.

PUBLICIDAD
Shadow Complex Remastered se actualiza y ya es retrocompatible en PS5

Los juegos que aún no son compatibles con PS5

Por el momento sólo hay nueve juegos que oficialmente no son compatibles con PS5. Son los siguientes:

  • DWVR
  • Afro Samurai 2: Revenge of Kuma — Volume One
  • TT Isle of Man: Ride on the Edge 2
  • Just Deal With!
  • Robinson: The Journey
  • We Sing
  • Hitman Go: Definitive Edition
  • Shadwen
  • Joe’s Diner

Podéis saber más de los juegos retrocompatibles de PS4 en PS5 con nuestra detallada guía de PlayStation 5, que responde a las dudas más habituales de los nuevos compradores.

Juegos PS4 compatibles con PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow Complex Remastered

Portada Shadow Complex Remastered
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis Shadow Complex Remastered
Shadow Complex Remastered es la puesta al día de uno de los primeros hitos de la distribución digital en consolas, Shadow Complex. El juego de acción de perspectiva en dos dimensiones y gráficos tridimensionales de Chair y Epic Games cuenta ahora con mejores efectos visuales, nuevos desafíos y logros y elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir