La película de Monster Hunter podría tener secuelas y el director ya está trabajando en ellas

Paul W. S. Anderson y Mila Jovovich aseguran que les encantaría trabajar en más películas de Monster Hunter y que, de hecho, el director ya está escribiendo ideas.
·

Paul W. S. Anderson, director de la película Monster Hunter, que se estrenará el 4 de diciembre en España, ha dejado caer que este largometraje podría contar con secuelas en el futuro aprovechando el vasto bestiario con el que cuenta la franquicia de Capcom. De hecho, la protagonista del film, Mila Jovovich, ha confirmado que el director ya está trabajando en algo.

Ha sido en una entrevista conjunta con TotalFilm donde ambos han hablado acerca del futuro cinematográfico de Monster Hunter. El director ha comentado en la charla que en esta primera película sólo han podido realizar un pequeño acercamiento al mundo del juego: "Hay cientos de monstruos [en los juegos]. Sólo he podido usar cinco o seis en la película. Así que es un mundo grande y divertido del que creo que sólo hemos arañado la superficie".

PUBLICIDAD

Unas secuelas que dependen del éxito en taquilla

Mila Jovovich, la actriz que protagoniza la película en el papel de la teniente Artemis, ha completado las palabras del director dejando claro que Anderson ya está trabajando en ideas para las secuelas de Monster Hunter, al mismo tiempo que asegurado que ella estaría también muy interesada en explorar esas nuevas películas: "Definitivamente nos encantaría hacer otra. Espero que a la gente le guste [la primera] porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Quiero decir, ya está escribiendo algo".

Evidentemente, y como señala Jovovich, el que vaya a haber una secuela de Monster Hunter o no es una decisión en la que tendrá mucho peso el éxito de este primer largometraje en taquilla. Su estreno en España será el 4 de diciembre, como decíamos antes, y cuando llegue el día veremos una curiosa adaptación en la que Artemis y su grupo de soldados (interpretados por TI Harris, Meagan Good y Diego Boneta) se ven absorbidos a un mundo alternativo plagado de monstruos.

Parte del elenco de la película de Monster Hunter.

Algunos fans han dudado de la interpretación que Anderson ha hecho del universo Monster Hunter por haber introducido elementos bélicos actuales en la saga fantástica de Capcom, pero según el último tráiler parece que el grueso del film girará alrededor de la caza de monstruos tal y como la conocemos de los juegos, y dejará ver a las bestias más conocidas de la franquicia, como Diablos Negra.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir