Las nuevas oficinas de Game Freak, padres de Pokémon, rinden homenaje a la región de Kanto

Las diferentes oficinas están basadas en los nombres de localizaciones de Kanto. Desde Pueblo Lavanda hasta el mítico Pueblo Paleta, así son sus nuevas instalaciones.
·

Game Freak acaba de hacer las maletas y se ha mudado con Nintendo. Después de haber puesto a la venta Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch el pasado 15 de noviembre, momento en el que debutó también en Espańa, el equipo de desarrollo ha abierto las puertas de unas nuevas oficinas. A principios de este ańo se informó que Game Freak iba a trasladar su sede a Kanda-Nishikicho en Tokio, quedando de esta manera puerta con puerta con Nintendo, que también ha estado ampliando oficinas en el edificio Kanda Square. Ahora podemos echarle un vistazo a las nuevas instalaciones de Game Freak, inspiradas en Pokémon Rojo y Azul.

Game Freak dedica sus oficinas a la región de Kanto

Tour por las nuevas oficinas de Game Freak

En el portal Office Snapshots se ha compartido toda una galería de imágenes que nos permiten echar un vistazo a las nuevas oficinas de Game Freak. Hay todo un conjunto de habitaciones para reuniones, junto con un comedor para los empleados con una pequeńa cocina. Lo cierto es que las oficinas rezuman minimalismo, limpieza visual y orden, haciendo que todo resulte en un entorno cómodo y agradable para sus trabajadores.

PUBLICIDAD

Además, como detalle curioso, cada habitación o pasillo se ha inspirado en Pokémon Rojo y Azul, el título con el que comenzó esta aventura en la compańía. "El área del vestíbulo, que es el punto de partida de la aventura, representa al Bosque Verde, incluyendo los gritos de Pokémon, luz solar y árboles y criaturas vivientes", se lee en la publicación de Office Snapshots. "Todas las salas de reuniones tienen nombres de ciudades que aparecen en el juego. El color en el que se basa el nombre de la ciudad se usa en el motivo de la habitación". Por ejemplo, a continuación podemos ver la sala de reuniones Pueblo Lavanda:

La sala de reuniones Pueblo Lavanda en las oficinas de Game Freak
Vestíbulo Bosque Verde en las oficinas de Game Freak
"Todas las salas de reuniones tienen nombres de ciudades que aparecen en el juego"

La salsa de reuniones inspirada en Pueblo Paleta se apoya en los tonos blancos para su diseńo, mientras que la zona común de los trabajadores cuenta con los colores rojo, verde, azul y amarillo, por ser los colores de los cartuchos de los primeros juegos de Pokémon. Si tenéis curiosidad, podéis leer sobre cómo se ha planteado el diseńo de estas oficinas en Office Snapshots. Las oficinas fueron creadas por Canuch Inc., con la construcción a cargo de Sumisho Building Management y la fotografía de Nacasa & Partners. Tenéis todas las fotos en la galería que os hemos dejado bajo esta noticia.

Zona común de las oficinas de Game Freak

Recientemente Pokémon Espada y Escudo ha recibido su segundo DLC, Las nieves de la corona, del que podéis encontrar más información consultando nuestra completa guía. Os recordamos que el título se encuentra disponible en Nintendo Switch, después de haber vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir