Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona, el segundo DLC, ya está disponible

La segunda parte del Pase de expansión del juego de Nintendo Switch ya está disponible para su descarga; incluye nuevos modos de juego y más de 100 Pokémon.
·

Las nieves de la corona, la segunda parte del Pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ya está disponible en las Nintendo Switch de todo el mundo. No se puede comprar por separado, por lo que para acceder a este contenido hay que adquirir el mencionado pase a un precio de 29,99 €; tened en cuenta que el pase es distinto para Pokémon Espada y para Pokémon Escudo. Podéis adquirirlo desde la eShop en vuestra consola o desde el navegador.

Además de incluir más de 120 Pokémon, entre ellos formas de Galar, nuevos legendarios, criaturas de anteriores generaciones y todos los legendarios de las anteriores ediciones, se incorporan varios modos de juego que detallamos en nuestras impresiones con el DLC y que resumiremos a continuación. Por cierto, estos Pokémon se pueden conseguir por intercambio aunque no tengáis el pase de expansión.

PUBLICIDAD

Aventuras Dinamax, nueva Área Silvestre y Torneo Estrellas de Galar

Una de las principales novedades de Las nieves de la corona son las Aventuras Dinamax, una sucesión de Incursiones Dinamax con un toque roguelike: combatimos con un Pokémon aleatorio, los puntos de salud y los puntos de habilidad no se restauran entre un enfrentamiento y el siguiente, y hay opciones de equipar al Pokémon con objetos de combate aleatorios e incluso de cambiarlo por otro. Será aquí donde se consigan los legendarios procedentes de anteriores ediciones.

La siguiente gran novedad es el Torneo Estrellas de Galar. Para acceder a él hay que superar todas las campañas: la del juego principal, la de La isla de la armadura y la de este DLC. Se trata de combates dobles con un alto nivel de dificultad contra los líderes de gimnasio. En los enfrentamientos habrá diálogos que permiten conocer mejor a estos personajes.

Además de la mencionada historia habrá un Área Silvestre más grande que la de La isla de la armadura donde habitan Pokémon no disponibles en otras regiones de Espada y Escudo. Los jugadores encontrarán aquí algunos secretos.

Quienes no hayan comenzado su aventura como Entrenador en Pokémon Espada y Escudo, el 6 de noviembre llegará a las tiendas españolas una edición física del juego que incluirá el Pase de expansión a un precio de 89,99 euros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir